Actualizando disponibilidad con el hotel
Se trata de un pequeño hotel de lujo con una arquitectura tradicional que refleja la rica herencia cultural de Tadelakt. Ofrece a sus huéspedes un ambiente exclusivo con un total de 11 habitaciones. Las instalaciones disponibles a los huéspedes en este hotel climatizado incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y guardarropa. Los huéspedes también pueden relajarse en la sala de TV, cafetería o bar, y comer en el restaurante que hay en el recinto. El hotel también está dotado de instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería. Además, por un suplemento, se ofrece servicio de habitaciones, aparcamiento y garaje.
Cada habitación es confortable y tiene su carácter propio. Están totalmente equipadas con cuarto privado con ducha, secador de pelo, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, nevera, microondas, lavadora, aire acondicionado regulable y terraza privada.
El chalé cuenta con un tradicional hammam con hidromasaje, sala de vapor, spa y tratamientos de masajes, además de otras numerosas instalaciones para convertir a este hotel en un paraíso de la tranquilidad. Los huéspedes también pueden jugar al billar/snooker o bañarse en la piscina de agua salada al aire libre con zona de baño infantil. Además, se pueden alquilar sombrillas por un suplemento en la terraza.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este hotel, adecuado para familias, está situado en un distrito muy tranquilo, a solo 10 minutos del centro de la ciudad, donde los huéspedes encontrarán diversas tiendas y la estación de tren. La plaza principal Djemaa El Fna está aproximadamente a 5 km del hotel y el aeropuerto de Menara (Marrakech) dista unos 12 km.