Actualizando disponibilidad con el hotel
IN CASE OF NO SHOW OR LATE CANCELLATION 1 NIGHT WILL BE CHARGED ON YOUR CREDIT CARD.
Es posible cancelar la reserva sin penalización 7 días antes de la fecha de entrada en el hotel
La Marta Guest House se encuentra en una villa de estilo modernista, cuidadosamente restaurada manteniendo intacto el aspecto original.
El jardín está amueblado con cuidado para que puedas relajarte después de un día en la playa, en las montañas o al regresar de las excursiones culturales. Aquí podemos disfrutar de agradables veladas en compañía de los propietarios u otros amigos.
Se presta mucha atención al primer desayuno, preparado personalmente por la propietaria, con platos dulces y salados, con el objetivo acercar la gastronomía toscana a sus huéspedes.
Los propietarios están siempre presentes, para el asesoramiento sobre lugares para visitar y excursiones para cualquier tipo de necesidad, quieren darle la posibilidad de conocer la zona y sus alrededores.
Todas las habitaciones tienen cama doble y unas grandes ventanas con vistas al jardín. La finca mantiene los frescos decorativos originales, que han sido cuidadosamente restaurados, y que crean una atmosfera acojedora y relajante.
Todas las habitaciones disponen de servicio privado, aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono y conexión a internet.
- Parking privado
- TV satélite
- Internet de alta velocidad
- Zona WIFI
- Caja de Seguridad
- Información turística
- Servicio de lavandería (de pago)
- Alquiler de bicicletas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
La finca se encuentra rodeada por un gran jardín en el centro de la pequeña ciudad antigua de Santa Maria del Giudice a pocos kilómetros de Lucca y Pisa.