El Hotel Villa Real está en Madrid, concretamente, en la Plaza de las Cortes, frente al Congreso de los Diputados y a pocos minutos de la Puerta del Sol y el Paseo de la Castellana.
Dispone de 115 habitaciones, todas insonorizadas y climatizadas, que cuentan con TV de pantalla plana, teléfono, minibar, caja fuerte y conexión Internet WiFi. Además, disponen de baño privado con secador de pelo, amenities y albornoz.
El hotel es un buen lugar para celebrar una reunión, conferencia, un cóctel o incluso una boda. Dispone de varios salones para que puedas celebrar cualquier tipo de evento. Para el evento podrás contar con la cocina del restaurante bar Eas 47, típica mediterránea con tapas y también cócteles.
Si eres de los que viaja por trabajo debes saber que el hotel cuenta con un centro de negocios con conexión WiFi. Además, para liberar el estrés y mantenerte en forma, podrás utilizar el gimnasio.
El personal de recepción te atenderá las 24 horas del día. Podrás recopilar información turística, utilizar el servicio de consigna o solicitar el servicio de limousine y sentirte como una estrella.
Check-in: a partir de las 14:00 horas
Check-out: hasta las 12:00 horas
En el Hotel Villa Real tiene cuatro tipos de habitaciones diferentes que podrás escoger: habitación superior, habitación familiar, junior suite, junior suite duplex y una suite real.
Todas son modernas y tienen una decoración muy elegante. Están insonorizadas y cuentan con climatización individualizada. Además, están equipadas con TV vía satélite, DVD (bajo petición), teléfono, minibar, caja fuerte y baño privado con secador de pelo, albornoz y amenities de baño.
El hotel cuenta con una gran variedad de servicios: conexión WiFi gratuita, servicio de limousine, recepción 24 horas, consigna, servicio de lavandería y también de habitaciones, alquiler de coches y servicio de traslado. Además, dispone de aparcamiento, por si se te ocurre venir con el coche.
Entre las instalaciones del hotel encontrarás un restaurante bar de cocina mediterránea, gimnasio y un centro de negocios, por si eres de los que viaja por trabajo.