El Hotel Cortijo Salinas está en el Parque Natural de Grazalema y a pocos minutos de Ronda.
Se encuentra en un antiguo cortijo y cuenta con un total de 28 habitaciones, equipadas con aire acondicionado, TV de plasma, teléfono línea directa, caja de seguridad y conexión a Internet WiFi.
Entre sus instalaciones encontramos el restaurante Cortijo Salinas ofrece un menú tradicional, con productos típicos de la zona, una piscina, una plaza de toros, aparcamiento y un salón de reunión con capacidad de 50 personas para la realización de convenciones, para pequeñas reuniones y presentaciones.
Los servicios de ocio de este hotel incluye un spa, totalmente equipado para que puedas relajarte, dispone de una piscina de hidromasaje, una sauna finlandesa, un baño turco, duchas de contraste, un gimnasio y una sala de masajes.
Hay una amplia gama de actividades de ocio y de recreo que organiza el personal del hotel, paseos a caballo, rutas de senderismo y actividades culturales. El personal del hotel estará encantado de facilitarte la información turística que necesites.
Cada una de las 28 habitaciones cuenta con una decoración individualizada, combinando el estilo tradicional andaluz y la comodidad.
Todas ellas disponen de TV de plasma, aire acondicionado frío y calor, caja de seguridad, teléfono con línea directa, terraza privada con tumbonas y baño privado completo con secador de pelo.
Desde las habitaciones, podrás disfrutar de las vistas de la Rivera de Grazalema y el pantano de Zahara.
Entre los servicios encontrarás: servicio de habitaciones, información turística, guardaequipaje, salas de reuniones, Spa y centro de bienestar con el servicio de masajes, alquiler de bicicletas y organización de excursiones.