¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Muy buena relación calidad/precio.
-
7.5
Calidad / precio
-
7.5
Ubicación
-
10
Decoración
-
10
Habitación
-
7.5
Instalaciones y servicios
-
7.5
Atención del personal
-
10
Limpieza
Elegimos el hotel por ubicación (además de turismo teníamos que hacer gestiones particulares) porque estaba relativamente cerca del centro y del lugar de nuestras gestiones. Para un uso turístico está a unos 10 - 15 minutos caminando de la zona comercial más importante de la ciudad, de la catedral y de los museos. Está ubicado en una zona tranquila y no hay problemas de ruidos nocturnos. Tiene parking propio por 17€ euros/día. El desayuno es muy bueno, hay de todo, buen servicio, amplio horario y no hay problema si te pasas de la hora de cierre. Por poner alguna pega, quizá alguien podría echar de menos más variedad de bollería.
Las habitaciones están muy bien cuidadas y muy buenas de tamaño para parejas. Nosotros íbamos también con 2 niños y usan el sofá como cama supletoria y así la habitación es suficiente, pero no holgada. Detalle: Tienen enchufes normales y enchufes USB en las mesillas y el escritorio. 2 fallos del hotel.
1.- Estuvimos 9 noches y un par de veces cambiaron las toallas como si fuésemos 2 personas en lugar de 4.
2.- El lavabo está sobre la encimera y el grifo está dentro del lavabo y es de altura normal, lo que hace muy incómodo llenar un vaso un poco alto o una botella.
positivo: Calidad general del hotel y desayunos.
negativo: Los grifos del lavabo.