Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel urbano ofrece la genuina hospitalidad vietnamita, con servicios e instalaciones de primera clase. Las 199 espaciosas habitaciones y suites se distribuyen hábilmente por 5 plantas y están totalmente decoradas y equipadas con instalaciones y servicios que se ajustan al nivel internacional. El vestíbulo de brillante diseño destila un ambiente cálido y acogedor, y la excepcional combinación de elementos arquitectónicos de ratán tradicionales y modernos es incomparable. El hotel ofrece servicio de cambio de divisas, salón de peluquería, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería. El hotel cuenta con su propio bar y restaurante. Podrá hacer uso de la conexión a Internet WiFi y el aparcamiento.
El restaurante del hotel ofrece bufet para el desayuno, el almuerzo y la cena. También podrá pedir el almuerzo y la cena a la carta.
Las suites, con aire acondicionado y de soberbio diseño, están totalmente amuebladas y disponen de una gran zona de estar y minibar bien provisto. Los 2 dormitorios disponen de cuartos de baño separados con ducha y secador de pelo y una cocina equipada con tetera/cafetera, que lo convierten en un lugar ideal para huéspedes VIP o para familias de vacaciones. Además, todas las habitaciones tienen teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite y su propia caja fuerte.
El hotel ofrece instalaciones deportivas y de ocio, incluida una piscina al aire libre y gimnasio. Podrá relajarse en la sauna o la sala de vapor o con un masaje. El hotel ofrece un programa de entretenimiento para adultos, así como una mesa de billar/snooker.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Este hotel urbano tiene una ubicación estratégica en el corazón de la ciudad de Hue (Vietnam). Se encuentra en la pintoresca calle Le Loi y frente al río del Perfume, a 1 km de la centenaria Ciudadela Imperial y cerca de las famosas tumbas imperiales, declaradas Patrimonio de la Humanidad. El hotel está a un trayecto de solo 15 minutos del aeropuerto de Phu Bai.
El hotel acepta las tarjetas MasterCard y VISA.