Actualizando disponibilidad con el hotel
Cada día se sirve desayuno de bufet y almuerzo internacional de bufet. También se puede pedir a la carta todo el día.
El registro es a las 12 del mediodía. Debe devolver las llaves al mostrador de recepción al realizar la salida.
Este hotel urbano con aire acondicionado es la base perfecta tanto para viajes de negocios como de placer. Tiene 300 habitaciones equipadas con muchas comodidades estándar. El hotel ofrece vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor, salón de peluquería, cafetería, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería (de pago) y aparcamiento.
Cada una de las 300 habitaciones, bellamente decoradas y enmoquetadas, dispone de cuarto de baño privado con agua fría y caliente, bañera/ducha y secador de pelo. Las prestaciones incluyen también cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV por cable, conexión a Internet, minibar, aire acondicionado central y balcón o terraza.
Hay una piscina al aire libre con chiringuito y se ofrece mesa de billar/snooker. El hotel ofrece también masajes tailandeses y servicios de peluquería.
INTERNET
PISCINA
PARKING
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
El hotel está situado en Rajadamnern Road, en el corazón del casco antiguo de Bangkok, donde se concentran muchos lugares de interés como el Gran Palacio, el Museo Nacional y varios de los templos budistas más conocidos, situados todos a poca distancia andando. El aeropuerto internacional Don Mueang queda a 40 km y el aeropuerto de Suvarnabhumi, a 45 km.
El hotel acepta las principales tarjetas de crédito, como American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.