¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Envueltos por naturaleza.
-
10
Calidad / precio
-
10
Ubicación
-
10
Decoración
-
10
Gastronomía
-
10
Habitación
-
10
Instalaciones y servicios
-
10
Atención del personal
-
10
Limpieza
El hotel está situado en el corazón del parque urbano más grande de Europa y tiene unas vistas espectaculares tanto en el interior como en el exterior (dependiendo de la orientación de la habitación, claro).
Al entrar crees estar en el hotel Juan Carlos I de Barcelona, más pequeño, pero ese estilo. Un hall central amplio, abierto hasta el techo de cristal donde suben y bajan dos ascensores acristalados a las plantas, aparcamiento y zona deportiva, al spa con sauna e hidromasaje y la sala de billar.
Está todo muy bien cuidado. El desayuno es muy decente y puedes tomarlo dentro o fuera, en un jardín interior con mucha vegetación y fuente incluida. La habitación 403, que es la que nos asignaron para tres personas, era grande y con buenas vistas panorámicas al bosque. Hay buena combinación de transporte urbano al centro de Hannover, pero recomiendo encarecidamente usar las bicicletas de alquiler del hotel para poder dar un verdadero significado a la estancia paseando por este maravilloso bosque que llaman “Eilenriede”. El Zoo de Hannover es una verdadera joya de parque temático que no hay que perderse, sea cual sea tu edad. Hemos estado muy a gusto y recomiendo este hotel sin dudarlo ni un momento.
positivo: Una gran experiencia en la naturaleza. Tiene todo lo que un hotel debe tener. Hemos estado muy a gusto. Gracias.
negativo: Si te gustan los centros para ir de compras cada día hay otros hoteles pero si quieres combinarlo con naturaleza y días de relax, este hotel es fantástico. Hannover tiene también un casco antiguo a orillas del río Leine con extremo encanto y sobre todo mucha paz. No te lo pierdas, es fantástico.