Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel rural se asienta de forma majestuosa en su propio y amplio recinto a orillas del Loch Snizort. Las suites de diseño individual, la maravillosa comida y un emplazamiento espectacular convierten la estancia de sus huéspedes en una experiencia realmente memorable. Es una joya escondida en lo más espectacular de las islas escocesas. Se trata de un hotel de playa adecuado para familias, que consta de 14 habitaciones, incluida 1 individual, y cuenta con jardín. Las instalaciones incluyen zona de vestíbulo, caja fuerte, bar, restaurante y conexión a Internet. Los huéspedes también tienen a su disposición servicio de habitaciones y de lavandería por un suplemento y hay aparcamiento para los que lleguen en coche.
Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, así como con cama doble, teléfono de línea directa y TV vía satélite/por cable. También están equipadas con radio, conexión a Internet y cafetera/tetera.
El hotel está rodeado por un desafiante campo de golf de 9 hoyos, 18-tee y limitado por su propio río con pruebas de pesca de salmón.
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Este lujoso hotel está situado en un recinto privado a orillas del Loch Snizort.