Actualizando disponibilidad con el hotel
Los huéspedes deberán informar anticipadamente al complejo de su hora de llegada prevista; de otro modo las habitaciones estarán disponibles solo a partir de las 18:00 horas (hora local) y el sistema de aire acondicionado no habrá sido activado.
Se trata de un pequeño establecimiento de 30 habitaciones de propiedad familiar que proporciona servicios personalizados con amabilidad. Nada más llegar al hotel climatizado percibirá la limpieza y el toque natural del amable ambiente de Bali. Dispone de vestíbulo con servicio de salida 24 horas, servicio de cambio de divisas, guardarropa y quiosco de periódicos, así como de salón de peluquería, cafetería, bar y restaurante. Se proporciona conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería (el último de pago). Hay aparcamiento para dejar su coche y si desea explorar los alrededores, podrá alquilar bicicletas en recepción (de pago).
El alegre restaurante del hotel es muy concurrido por huéspedes y clientes de paso por su limpieza y su precio razonable. Se sirven platos típicos indonesios, chinos y occidentales. En la preparación de todas las comidas y bebidas se emplea agua mineral. Cada día se sirve un desayuno de bufet.
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado (regulable) y están decoradas de modo limpio y sencillo. Las familias pueden alojarse en la habitación familiar grande o en una Junior suite, que incluye un nuevo concepto de habitación dentro de una habitación y proporciona privacidad y confort extras para los padres que pernocten con sus hijos. La zona de los niños está separada y tiene una litera doble. Las habitaciones tienen cuarto de baño con ducha/bañera y secador de pelo, camas dobles/extra grandes, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, nevera, cafetera/tetera y caja fuerte, además de balcón o terraza.
En el patio central hay una pequeña piscina rodeada por el restaurante y las habitaciones. Junto a la piscina principal hay una zona de baño infantil y una cascada. Por un suplemento podrá usar las tumbonas o disfrutar del servicio de masajes o spa, solo disponibles para huéspedes. Los huéspedes más activos podrán jugar a tenis o practicar surf en la cercana plana de arena, donde también hay tumbonas y sombrillas (de pago). Si desea jugar un partido de golf puede visitar el campo de Grand Beach Bali, a 15 km.
INTERNET
PISCINA
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Este hotel adecuado para familias goza de una ubicación céntrica en South Kuta Beach. El establecimiento está a un paseo de solo 5 minutos de la playa de Tuban y del parque acuático Waterbom y a unos 10 minutos del centro comercial The Discovery. Encontrará bares, pubs, locales nocturnos, tiendas y lugares de interés turístico en las inmediaciones del hotel. La capital de Bari, Denpasar, está a 20 km y el aeropuerto internacional de Ngurah Rai, a unos 10 minutos del alojamiento.
Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: JCB, MasterCard y VISA.