Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel es un destino de ocio por méritos propios y se extiende sobre 13-16 hectáreas de terreno de un pequeño cerro mirando al mar Arábigo. Ofrece una oportunidad única para relajarse en chalés elegantes situados en la misma playa. Los huéspedes pueden elegir entre un total de 25 chalés y tendrán a su disposición servicio de cambio de divisas, servicio de habitaciones y aparcamiento para los que lleguen en coche.
Cada chalé, lujoso e independiente, cuenta con un salón y zona de comedor, cocina y 3 dormitorios con aire acondicionado, ventiladores de techo y cuarto de baño particular. Cada dormitorio está amueblado con cama doble, tocador, armario y ropa de cama. Las pequeñas cocinas están completamente equipadas con vajilla y cubertería y tienen nevera, lavadora, horno microondas, cocina, robot de cocina, tostadora, hervidor de agua eléctrico, agua corriente caliente y lavaplatos. Otros electrodomésticos incluyen set de plancha y TV de 21 pulgadas entre muchas otras instalaciones.
El hotel disfruta de piscina al aire libre y los entusiastas del deporte podrán hacer ejercicio en el gimnasio.
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Este hotel está situado en Bardez, en el exclusivo distrito de Sinquerim, a menos de 5 minutos de camino del Taj Mahal y de la playa dorada de Sinquerim, así como a aproximadamente 50 km del aeropuerto.