Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Grand Nikko Tokyo Daiba está a 600 metros del Parque Shiokaze y a 1 Km de Plaza Heisei.
Dispone de 882 habitaciones con decoración actual, iluminación cálida y piso alfombrado. Además incluyen teléfono con línea directa y TV pantalla plana para tu entretenimiento, están climatizadas con aire acondicionado y calefacción (en temporada) para descansar en un ambiente confortable.
El complejo sirve desayuno buffet en horas de la mañana con frutas variadas, café caliente y zumos naturales. Puedes disfrutar de las diferentes ofertas gastronómicas en los elegantes restaurantes, cafeterías y bares de moda que hacen vida en las instalaciones, cuentan con vistas extraordinarias al perfil urbano.
El hospedaje dispone de un área de estar con amplios espacios amueblados e iluminados que invitan a compartir momentos gratos con tu acompañante, si prefieres puedes relajarte en la bañera de hidromasaje o nadar en la piscina interior abierta todo el año, incluso hay un gimnasio para los simpatizantes del ejercicio.
Las habitaciones asequibles están diseñadas para que te concentres en la experiencia, cada una cuenta con mobiliario moderno, consta de escritorio, armario, hervidor eléctrico y nevera para enfriar tus bebidas. Además, para tu confort ofrece camas que sugieren comodidad a simple vista.
Entre los servicios ofrecidos está la recepción disponible 24 horas, ofrece servicio de conserjería, información turística y cambio de moneda, incuso hay cajero automático. Además cuenta con conexión a Internet WiFi gratis y parking (de pago).
Las instalaciones ofrecen boletos de transporte público, además puedes cuidar tu imagen en la peluquería y comprar un recuerdo en las tiendas de conveniencia en el complejo.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Está a 6 minutos a pie de la Réplica de la Estatua de la Libertad, a 6 minutos en coche del parque Yume no Hiroba y a 7 minutos en coche del Parque Mizunohiroba con vistas al mar.
El Terminal Internacional de Cruceros de Tokio está a 800 metros del hotel, mientras que el Aeropuerto Internacional de Tokio está a 12 minutos en coche.