Cada mañana se sirve bufet tradicional de desayuno gratuito con platos calientes. El almuerzo y la cena son de menú o a la carta.
Es un edificio especialmente construido para ser un hotel moderno.
El hotel, de 114 habitaciones, es desenfadado, limpio y sencillo. Dispone de 6 salas de conferencias, restaurante, bar y aparcamiento gratuito. También cuenta con vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, aire acondicionado, ascensor a las habitaciones, sala de TV, cafetería, conexión a Internet y servicio de lavandería.
En coche desde el aeropuerto internacional de Belfast: a la salida del aeropuerto internacional de Belfast se gira a la derecha por la A57 y se siguen las indicaciones hacia la autopista M2 de Belfast. Se sigue por esta autopista hasta la salida de la M2. Hay que continuar por Nelson Street, girar a la izquierda por York Link y después a la derecha por la A2/Nelson Street. Después se gira a la izquierda por la A2/Dunbar Link, se sigue por la A2 y se gira a la izquierda por la A2/Waring Street. Hay que girar entonces a la derecha por la A2/Donegall Quay y seguir por la A20/Oxford Street. Después se gira a la derecha por la A20/East Bridge Street, a continuación a la izquierda por la A24/Cromac Street y más adelante ligeramente a la izquierda por la A24/Ormeau Road. A continuación se gira a la derecha por University Street y al cabo de 320 m se puede ver el hotel a mano derecha.
Las modernas habitaciones, con cuarto de baño, tienen aire acondicionado, son confortables y elegantes y están excelentemente dotadas. Disponen de ducha, cama doble, TV de pago y con canales vía satélite, servicio despertador/reloj despertador, teléfono de línea directa, escritorio, ordenadores, cafetera/tetera, secador de pelo, conexión a Internet WiFi por un cargo extra, radio y set de plancha. A petición se puede disponer de habitaciones para personas de movilidad reducida.
Golfers will find the nearest course around 1 km from the hotel.