Actualizando disponibilidad con el hotel
El restaurante y terraza Harbour ofrece una gran oferta culinaria, ahora todavía más cerca del agua. El nuevo chef jefe ha desarrollado nuevas creaciones a partir de menús tradicionales. Sus menús representan el cambio de las estaciones y usan solamente los mejores productos de los proveedores regionales, seleccionados personalmente atendiendo a su calidad.
En coche desde el aeropuerto de Bournemouth: se gira a la izquierda, hay que mantenerse a la derecha y girar a la izquierda por Parley Lane B3073. Al llegar a la rotonda hay que tomar la segunda salida hacia Christchurch Road B3073, se sigue por la B3073. En la siguiente rotonda, se toma la 2ª salida hacia la carretera Hurn Road B3073. Al llegar a la rotonda, se toma la primera salida hacia Fairmile Road B3073. En la siguiente rotonda, se toma la 2ª salida hacia la carretera Fairmile Road B3073 y se sigue por la B3073. En la siguiente rotonda se toma la primera salida hacia Fountain Way A35 y se sigue por la izquierda por Christchurch Bypass A35. Al llegar a la rotonda se toma la tercera salida hacia Purwell Cross Road B3059. En la siguiente rotonda se toma la primera salida hacia Somerford Road B3059 y se gira a la derecha por Sandown Road. Se sigue por Mudeford Lane, se gira a la derecha por Mudeford y se continúa hasta el hotel.
Esta antigua residencia noble de los años 1830 es un edificio considerado patrimonio histórico que ha sido recientemente renovado para destacar la sofisticación, la excepcionalidad y el ambiente de relajación de un lugar ideal para cualquier época del año. Es el punto de partida ideal para familias o parejas que quieran hacer un recorrido turístico o disfrutar de los lugares tranquilos y calmos. Igual que muchos de los dormitorios, el restaurante y las zonas públicas ofrecen una magnífica vista de la excepcional belleza del puerto y el promontorio de Hengistbury; la ubicación ideal para disfrutar de una bebida a la puesta de sol en la terraza o de la merienda perfecta o una parrillada al mediodía. Se trata de un establecimiento de 64 habitaciones repartidas en 3 plantas. Además, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y guardarropa, ascensor, sala de TV, bar, instalaciones para conferencias y conexión a Internet. Por un suplemento, se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería. Se puede dejar el coche en un aparcamiento cercano.
Los dormitorios están dotados de cuarto de baño privado con ducha/bañera, diseñado para garantizar el máximo confort. Las comodidades incluyen secador de pelo, camas extra grandes, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, caja fuerte, nevera, cafetera/tetera, set de plancha y calefacción central. Muchas de las habitaciones ofrecen una impresionante vista panorámica del puerto de Christchurch, la isla de Wight, Mudeford Quay y el promontorio de Hengistbury (sujetas a disponibilidad).
En el hotel hay una piscina cubierta de 14 m de longitud, así como piscina de hidroterapia, sauna para relajación de todos los sentidos, sala de vapor de cristal, gruta de sal, tumbonas junto a la piscina, tumbona para estimular 4 sentidos, un gimnasio de última generación, 5 salas de tratamientos, zona para descanso y zona de enfriamiento. Para jugar una partida de golf se puede ir al campo Barton-on-Sea, situado a solo 10 minutos en coche del hotel. También se puede disfrutar de otras actividades por un cargo extra, como windsurf, vela y equitación. Todos los tratamientos spa son de pago. Las playas que hay cerca son de arena y guijarros.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito como formas de pago: MasterCard y VISA. También se aceptan las tarjetas Maestro, VISA Electron, Switch y Solo.
Este hotel ideal para familias, situado en un tranquilo lugar retirado junto al puerto, ofrece una vista espectacular de Mudeford Quay en Dorset. Está cerca de la espléndida costa de Dorset, declarada Patrimonio de la Humanidad, y del apacible parque nacional New Forest. Además, queda a 10 minutos de coche de la preciosa localidad histórica de Christchurch, característica por su mercado. La estación de trenes de Christchurch dista unos 3 km y el centro internacional de Bournemouth (BIC) y el centro de la ciudad de Bournemouth quedan a solo 10 minutos de Christchurch. En las inmediaciones del establecimiento hay restaurantes y pubs, mientras que a menos de 1 hora de viaje en coche se pueden visitar lugares como los jardines de Exbury Gardens, el parque temático Alice in Wonderland, el museo automovilístico de Beaulieu, el promontorio de Hengistbury y el río Avon. El aeropuerto internacional de Bournemouth queda a unos 20 minutos aproximadamente del alojamiento y el aeropuerto de Southampton está a unos 45 minutos.