¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Diversión y relax... muy recomendable
-
10
Ubicación
-
7.5
Decoración
-
7.5
Gastronomía
-
5
Habitación
-
10
Instalaciones y servicios
-
7.5
Atención del personal
-
10
Limpieza
Una experiencia fantástica para aprovechar el día completo con niños, con actividades recreativas variadas. Desde hacer deportes, usar el gym, salir a correr por el parque propio o simplemente relajarse en el sauna o las piscinas. El spa, si bien es pago, también vale la pena. El hotel es enorme. Mis chicos tienen 9 y 10 años y me dió la impresión que está más preparado para contener a niños más pequeños y a adultos si el clima no acompaña para las actividades al aire libre.
positivo: Todo el personal muy amable y correctos. El lugar es muy completo y los chicos tienen opciones para entretenerse todo el día. El sauna y la piscina caliente al final de la tarde... delicioso. La comida es buena, con un poco para cada gusto, más nada espectacular. Me encantó el piano tocado en vivo mientras transcurre la cena. Tenía media pensión que incluía una bebida sin alcohol por persona. El ambiente es más que agradable en todos los lugares.
negativo: Para la media pensión solo estaba incluida la comida de bufet, mas no los restaurantes temáticos (sushi y tratoria), lo que hubiera estado bien que ofreciesen como alternativa pagando las bebidas o un pequeño diferencial. La habitación no me gustó, era algo pequeña para 4 aunque la distribución no era incómoda pero las camas dobles si porque no lo eran sino que eran de plaza y media, eramos mi esposa y mis dos niños y nos resultó incómodo. También algo extraño es que casi todo quedaba 20 a 30 centímetros más abajo de lo normal, desde el encendido de las luces hasta el lavamanos, lo que resultaba incommodo a la hora de lavarse la cara o los dientes. No fue algo importante para nosotros pero debieron advertirnos si es que es una habitación especial. Lo anterior no restó valor a nuestra experiencia porque nuestros niños aun son pequeños, pero si es para considerar cuando ya son niños preadolescentes. Lo que sí NO ME GUSTÓ es que no nos hicieran una "inducción" facilitándonos un explicación en español de las comodidades del hotel y el régimen que manejan, tanto de las comidas como de las actividades. Lo averiguamos, pero a fuerza de sentirnos medio perdidos porque es poco el personal que habla español, no hay cómo saber quien si lo habla y el manual de la habitación si bien es "gordito", no es muy detallado en ese sentido.