Actualizando disponibilidad con el hotel
En coche desde Nápoles hay que seguir las indicaciones verdes de la Autostrada. Una vez en la autovía, hay que seguir las indicaciones a la A3 Salerno. Hay que dejar la A3 en Castellammare di Stabia e ir en dirección a Sorrento. Tras atravesar 4 túneles, 2 casi seguidos, un 3º más corto y el 4º, más largo, hay un puente de enrejado plateado justo después del 4º túnel. Nada más salir del puente, un carril se desvía a la derecha; hay que seguir este carril hasta encontrar el hotel al final.
El ambiente del hotel está inspirado en los colores del entorno que lo rodea y en la artesanía. Este hotel climatizado consta de 35 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. También está dotado de salón de peluquería, sala de TV, club infantil, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y aparcamiento. Por un cargo extra se puede hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería.
Es difícil resistirse a las delicias preparadas por el chef, con todos los favoritos italianos, así como con numerosas recetas locales a base de productos de temporada y una amplia selección de marisco. El restaurante La Pineta, justo en la playa y abierto para el almuerzo y la cena, es una tentación para los huéspedes con sus inolvidables puestas de sol. Desde junio hasta septiembre, Il Limoneto, situado en una agradable sombra, está abierto para el almuerzo, para comidas ligeras y aperitivos. El desayuno se sirve en la azotea, acompañado de vistas impresionantes de la bahía de Nápoles y el Vesubio. El almuerzo y la cena están disponibles a la carta y de menú.
Los dormitorios están confortablemente amueblados y están totalmente equipados con TV vía satélite y minibar. Además de cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, cada habitación cuenta con cama doble y balcón o terraza privados. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa y conexión a Internet, así como caja fuerte, aire acondicionado y calefacción central.
A disposición de los huéspedes hay una playa de arena y guijarros, con tumbonas y camas solares, además de una piscina de agua salada al aire libre con chiringuito y una terraza dotada de tumbonas y sombrillas. También se puede jugar al tenis, ping-pong y vóley-playa. Además, por un suplemento se puede hacer uso de la bañera de hidromasaje, la sauna y tratamientos spa y de masaje.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este hotel de playa está situado en uno de los rincones más pintorescos de la península de Sorrento, a 10 km de Sorrento y a 40 km de Nápoles. Ofrece a sus huéspedes un punto de partida ideal para todas las excursiones que ofrece la región. Los lugares de interés cercanos incluyen Pompeya (a 15 km), Positano (a 21 km), la costa de Amalfi (a 32 km), el monte Vesubio (a 35 km) y Capri (a 15 km). El complejo tipo club está situado frente a la playa y queda a solo 3 km del centro de la ciudad. El aeropuerto de Nápoles-Capodichino dista aproximadamente 50 km.
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA.