Actualizando disponibilidad con el hotel
Le espera una cocina capaz de despertar la inspiración de los más exigentes paladares y podrá disfrutar del sabor de una selección de las especialidades más refinadas, un placer para los sentidos y una experiencia culinaria incomparable. Todas las comidas se sirven de bufet, aunque también podrá elegir el almuerzo y la cena de un menú o a la carta.
El hotel ofrece una nueva definición del servicio personal impecable y la elegancia contemporánea, ideal para el que viaja por negocios y un concepto muy atractivo para los que buscan unas vacaciones memorables. Se trata de un establecimiento climatizado, construido en 2008, que consta de 273 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Dispone de caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, salón de peluquería, salón de TV, cafetería, bar, pub, restaurante, instalaciones para conferencias perfectas para negocios, conexión a Internet WiFi (de pago), servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Podrá dejar su coche en el aparcamiento o en el garaje.
Las habitaciones son de 50 m² y disponen de 2 TVs de pantalla plana por cable/vía satélite, reproductor de DVD y estación para iPod. Los cuartos de baño tienen casi 9 m² y ofrecen una vista espléndida de la ciudad; además, vienen con ducha/bañera y secador de pelo. Las habitaciones están equipadas también con cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, radio, conexión a Internet, minibar, cafetera/tetera, set de plancha, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción central para garantizar el máximo confort.
El Spa y Fitness Center ocupa dos plantas y tiene una superficie de 1300 m²; allí podrá disfrutar de las genuinas técnicas terapéuticas tailandesas (los tratamientos spa tienen un coste extra). También tiene a su disposición un gimnasio de última generación, estudio de yoga, piscina climatizada al aire libre e hidromasaje con terraza. Podrá, además, relajarse bajo las sombrillas y disfrutar de un refresco o aperitivo en el chiringuito. Hay sauna en el recinto y el campo de golf de Shenzhen queda a 1 km del hotel.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
El hotel acepta American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.
Este hotel y complejo spa se halla en el corazón de Futian, el nuevo distrito central de negocios, justo enfrente del centro de congresos y exposiciones y cerca también del Centro Cívico de Shenzhen. Tendrá un fácil acceso al transporte público; además, las estaciones de trenes y de autobuses quedan a menos de 3 km del alojamiento. La playa se encuentra a solo 7 km.