Actualizando disponibilidad con el hotel
En una mezcla perfecta del oriente y occidente, los tejados de paja indígenas se combinan con modernas técnicas y materiales de construcción, convirtiendo el lujoso chalet en un lugar de vacaciones inolvidable. La decoración moderna se completa con un servicio impecable para garantizar el confort de todos los clientes. La selección diaria de desayuno americano y asiático se prepara en la comodidad de su chalet. El menú diario de comida y la opción de que el chef cocine en vivo y en directo en los chalets está disponible si lo solicita.
Cada día se preparan desayunos americanos y asiáticos en el confort de los chalés. A petición se ofrece un menú para todas las comidas y en los chalés se puede disfrutar a petición de la cocina en vivo del chef.
Los chalés son una mezcla de Oriente y Occidente, lo que se puede ver en la combinación de los tejados autóctonos de hierba con materiales y técnicas modernas de construcción. Cada uno de los chalés cuenta con su piscina privada con tumbonas extra grandes o con terraza. Los cuartos de baño vienen con ducha/bañera y secador de pelo, mientras que en la cocina encontrará minibar/nevera y cafetera/tetera. Las comodidades de las habitaciones incluyen camas dobles, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, reproductor de CD, reproductor de DVD con una extensa biblioteca de DVD y conexión a Internet WiFi de banda ancha. También se incluyen caja fuerte y aire acondicionado regulable, y la espaciosa zona de estar está rodeada por un exuberante jardín tropical. Con todo ello, estos chalés le ofrecen un espacio extraordinariamente diseñado para vivir y relajarse.
Cada chalé tiene su propia piscina privada, situada en el exuberante jardín tropical. Podrá disfrutar de un tratamiento spa (de pago) en una de las lujosas salas de tratamientos del complejo o en la privacidad de su propio chalé. La playa que hay cerca es de arena.
INTERNET
PISCINA
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Este complejo, situado en el distrito de moda de Seminyak, está rodeado de tiendas, restaurantes y zonas de marcha nocturna. El establecimiento está a solo 5 minutos de camino de la calle más elegante de Bali en lo que se refiere a cocina internacional, Jalan Laksmana, y también está cerca de un gran número de lugares de interés de la zona de Kuta. El templo Tanah Lot está a 35 km del alojamiento y los restaurantes quedan a solo 2 km. Denpasar queda a 30 minutos de coche y el aeropuerto internacional de Ngurah Rai está a 20 minutos de trayecto del alojamiento.
Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito como formas de pago: American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.