Actualizando disponibilidad con el hotel
Los huéspedes tienen a su disposición 44 habitaciones (38 con balcón), así como bar, sala de juegos para niños, sala de TV y aparcamiento privado, con aparcamiento y garaje (este último, de pago). El hotel de esquí es un establecimiento elegante y con clase que sus propietarios mismos dirigen de modo competente y profesional. Otras instalaciones son vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor y restaurante.
Desde la autopista A22 Modena-Brennero hay que tomar la salida a Rovereto Sud-Mori-Arco-Sarche-Tione-Pinzolo-Madonna di Campiglio (km 92), o bien la salida a Trento Centro-Sarche-Tione-Pinzolo-Madonna di Campiglio (km 73).
El hotel ofrece a los huéspedes una cocina excelente, con platos especialmente preparados. Cada mañana se sirve desayuno en forma de bufet y la cena está disponible de menú.
Todas las habitaciones disponen de grandes ventanas y balcón, cuarto de baño privado con bañera o ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, mini nevera y calefacción central.
Hay un campo de golf a solo 30 m del hotel de esquí. Los huéspedes pueden descansar en la terraza (de pago), hacer ejercicio en el gimnasio o bien relajarse en la sauna (de pago) .
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Madonna di Campiglio, ubicado en la zona oeste de la provincia del Trentino, en Val Rendena, se encuentra en el corazón de los Dolomitas, en un precioso valle rodeado por el parque de Adamello-Brenta, a una altitud de 1550 m. Los huéspedes encontrarán restaurantes, bares, tiendas y paradas de transporte público a las puertas del hotel y Trento, con su estación de trenes, queda aproximadamente a 80 km de distancia.
En el hotel se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA como formas de pago.