Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Torre Mar dispone de 31 habitaciones, incluyendo 2 habitaciones familiares para no fumadores y habitaciones para personas con movilidad reducida, todas equipadas con aire acondicionado, teléfono directo, Internet inalámbrica gratuita, TV Led vía satélite, radio, caja fuerte y minibar. Este hotel ofrece un bar en la planta baja, una sala de TV, una sala de reuniones con equipo audiovisual y, en el último piso, una sala de desayunos con una amplia terraza con vistas sobre el mar, la ciudad y el campo. También tenga en cuenta el aparcamiento exterior privado gratuito y la garaje (5,00¬/noche), reserva de tablas, así como los servicios de alquiler de coches y de bicicletas, entre otros.
Hay que tomar el metro desde el aeropuerto hasta Verdes. Se cambia a la línea roja hacia Póvoa de Varzim (última parada). La línea roja principal de metro va desde Póvoa de Varzim al centro de la ciudad de Oporto cada 20 minutos.
El hotel consta de habitaciones tranquilas y confortables, con mucha luz natural y luminosos cuartos de baño privados con ducha, bañera y secador de pelo. Los cómodos colchones y las mullidas almohadas harán que los huéspedes se sientan relajados. Otras comodidades incluidas en todas las habitaciones son balcón o terraza privados, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, conexión a Internet, caja fuerte, minibar y aire acondicionado regulable.
Sistema Wi-Fi para internet, sala de reuniones, servicio de alquiler de bicicletas, servicio de lavandería, acceso a minusválidos, zona ajardinada y garaje.
Hora entrada desde 14:00 hasta 18:00
A petición, se dispone de servicio de masajes y hay música en vivo los sábados por la noche en el bar (bossa nova, jazz, chill out, etc.). Los huéspedes pueden igualmente explorar los alrededores en bicicleta. Se ofrecen sombrillas en la playa de arena que hay cerca.
HIDROMASAJE
INTERNET
PARKING
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este hotel urbano, adecuado para familias, se encuentra en la calle principal de camino al norte de Póvoa de Varzim, en dirección a Esposende. El hotel de playa goza de un entorno tranquilo, cerca de numerosos restaurantes con acceso directo a la playa y de la carretera A28 Oporto/Valença. Los huéspedes encontrarán la estación de autobús a solo 50 m, mientras que el centro de Póvoa de Varzim y sus tiendas quedan aproximadamente a 1,5 km. Se pueden encontrar el casino y el circuito de karts a unos 5 minutos en coche del hotel, y el campo de tiro está a unos 5 km. El aeropuerto internacional de Francisco Sá Carneiro está a unos 25 km del hotel urbano.
El hotel acepta Diners Club, MasterCard y VISA, metálico y algunas tarjetas de débito como formas de pago. No se aceptan cheques.