El complejo Alcocebre Suites Hotel, inaugurado en abril de 2009, está en Alcoceber, en primera línea de mar, frente al paseo marítimo, con acceso directo a la playa del Moro.
El hotel consta de habitaciones standard con y sin terraza, y amplias habitaciones superiores ó suites (salón con dos sofás-cama y dormitorio) con capacidad de 2 a 4 personas todas equipadas con moderno mobiliario, secador de pelo en cuarto de baño, aire acondicionado con control de temperatura, TV, minifrigorífico, microondas, teléfono (solo recepción de llamadas), caja fuerte (opcional) y amplia terraza semicubierta con vistas al mar con baño completo.
Alcocebre Suites Hotel ofrece servicio de desayuno basket, que consiste en el suministro de los componentes de un desayuno continental (leche, zumo, café, cacao, infusión, mantequilla, mermelada, azúcar, galletas, pan tostado y bollería) facilitado a la entrada del cliente a la habitación y en cantidad suficiente para toda tu estancia, que en temporada alta se servirá en el comedor, además de limpieza, cambio de lencería (sábanas y toallas) y montaje de camas cada tres días.
El hotel consta de habitaciones standard con y sin terraza, y amplias habitaciones superiores ó suites (salón con dos sofás-cama y dormitorio) con capacidad de 2 a 4 personas todas equipadas con moderno mobiliario.
Tienen secador de pelo en cuarto de baño, aire acondicionado con control de temperatura, TV, minifrigorífico, microondas, teléfono (solo recepción de llamadas), caja fuerte (opcional) y amplia terraza semicubierta con vistas al mar con baño completo.
El Alcocebre Suites Hotel cuenta con sala de televisión, zona de ocio acceso a internet vía WI-FI, piscina para adultos y niños (abierta en temporada de verano 15/06-30/09) con amplias zonas verdes, pista de paddle, parque infantil, ascensores, cuarto de consigna de maletas.
Tiene parking cerrado (opcional), fitness center con gimnasio, terraza-solarium y hidromasaje exterior panorámico con espectaculares vistas al mar, sala de juegos, aire acondicionado con climatizador en todas las zonas comunes y vigilancia mediante circuito cerrado de televisión.
Ofrece mini parque infantil con hinchables. Posibilidad de concertar visitas guiadas por el parque natural de la sierra de Irta con los restos del castillo templario de Xivert y otras localidades de la provincia de Castellón (opcional), según temporadas, programas y horarios.