¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Muy justito pero en excelente ubicación.
-
5
Calidad / precio
-
10
Ubicación
-
2.5
Decoración
-
5
Habitación
-
2.5
Instalaciones y servicios
-
5
Atención del personal
-
5
Limpieza
Se entra a las 15 horas, detalle muy a valorar.
La atención del personal es tirante con todo el mundo. No son desagradables, pero parecen estar sin ganas, tratan a la gente como obligados y como si la gente fuese ganado. No es algo decisivo para elegir un hostal, pero en todas partes se agradece una sonrisa.
La ubicación es excelente, junto a la Gran Vía. La habitación está limpia y, aunque sea pequeñita, es coqueta y se está bien, con cuarto de baño apañado.
Cuando empiezas a ver detalles te das cuenta de que son gente bastante "agarrada". Hay aire acondicionado y calefacción... pero no hay mando. El aparato no tiene botones para darle a mano. No hay tapones en lavabo ni bañera, para que solo la uses de ducha. La caja fuerte es de monedas. Y con cada abre/cierra se come un euro. Lo importante es cobrar, no la seguridad. La caja era del tamaño de una caja de zapatos y estaba suelta...
De todos modos, quitando esos detalles, que son "miserias", el sitio está bien y, por la relación calidad precio que da, merece la pena repetir.
Para entrar y salir, siempre hay que dejar la llave y hay un acceso interior, exclusivo, por lo que siempre te ven y te piden la llave. Cuando vuelves, a veces no están en recepción, pero tienen la llave echada, de forma que te quedas encerrado varios minutos... o fuera sin poder entrar... ¿Pensais que cuando vuelven dicen "disculpe"? Nada, ni miran a la gente.
Probablemente porque compense, saben que la gente vuelve y no les hace falta en recepción ser simpáticos ni sonreír a nadie. Una auténtica pena. Estuve un rato leyendo en recepción y me di cuenta de que interactuaban así con todo el mundo.
positivo: La ubicación. Que está limpio. Y que me dieron una habitación con vistas a Gran Vía.
negativo: El personal es muy seco. La recepción del hostal está en planta 6ª pero las habitaciones en la 5ª, de modo que tienes que bajar y subir interiormente (no por el ascensor), por un doble tramo de escaleras muy incómodas cargando la maleta. El motivo del acceso interior parece estar en que siempre que entras y sales por esas escaleras te ven y tienes que dejar las llaves. Dentro de la habitación te das cuenta de que son "muy roñas", porque, por ejemplo, no hay tapones en lavabo ni bañera, de modo que la bañera solo la puedes usar de ducha. O hay aire acondicionado frío /calor... pero no hay mando... Y una caja fuerte con monedas, para que cada vez que la uses se quede el euro... caja fuerte que sirve de poco, porque era pequeña y estaba suelta en el armario.