Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Casa Cartagena se ubica a sólo unos minutos de la hermosa Plaza de Armas del Cusco.
Esta privilegiada ubicación te permitirá disfrutar del encanto del Centro Histórico, lleno de interesantes atractivos turísticos para tus momentos culturales y centros de entretenimiento para tus momentos de distracción. Por ejemplo podrás visitar la majestuosa Catedral del Cusco, ubicada en la misma Plaza de Armas, así como diversos monasterios religiosos, museos de arte, etc. Alojado en este hotel disfrutarás de una experiencia de primer nivel, ya que es uno de los más exclusivos de la ciudad y cumple con altos estándares de calidad internacional.
Sus instalaciones se han erigido en una antigua casona colonial que se ha remodelado para brindarte espacios modernos y confortables que aún mantienen su esencia histórica. En ellas encontrarás el ameno restaurante La Bodega de la Chola, un histórico espacio que ofrece deliciosa gastronomía peruana y por cuyos lares han pasado importantes representantes del arte popular.
Las habitaciones del Hotel Casa Cartagena te brindarán la máxima experiencia de confort y placer. Todas son espléndidas suites con capacidad de albergar cómodamente a varias personas, por lo que son perfectas si llegas a la Ciudad Imperial con tu familia o amigos y buscan una estadía de primer nivel. Poseen un balcón privado con acceso al patio central del hotel, donde podrás disfrutar de la belleza arquitectónica y los verdosos jardines.
Poseen amplios baños privados con tina de hidromasaje perfecta para relajarse, y algunas de ellas incluyen una magnífica sauna a vapor. Además, para que no tengas problemas con la altura y el soroche, estas suites poseen un exclusivo sistema de oxígeno que aclimata el ambiente para que puedas respirar sin problemas.
Tu estadía en el Cusco será simplemente perfecta hospedado en este hotel. Para disfrutar de la gastronomía, el restaurante La Bodega de la Chola te espera con deliciosos platillos peruanos. Y para relajarte al máximo, Qoya Spa te ofrece tratamientos corporales maravillosos y todo un ritual de masajes, basados en ancestrales tradiciones incas y con productos orgánicos que te revitalizarán.
Además, para tus actividades laborales, el hotel pone a tu disposición su completo Centro de Negocios, con el equipamiento necesario para aumentar tu productividad. Y para mantenerte en forma durante tu estadía, puedes visitar el gimnasio equipado con modernas máquinas de ejercicios y personal que te asesorará en tus rutinas.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
BUSINESS CENTER
Check in
de 12:00 a 23:30 horas
Check out
de 05:00 a 10:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.
Cómo llegar
Llegar a este hotel es muy sencillo, se encuentra a sólo unas cuadras de la Plaza de Armas del Cusco y podrás llegar caminando. Desde el Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete llegarás hasta allí en sólo 20 minutos en transporte privado.
Y si deseas mayor comodidad y libertad, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo y de esta manera movilizarte por toda la ciudad sin restricciones y conocer todos sus encantos a tu manera.