El Hotel Globales Maioris está en un área residencial, en la costa sud-este de Mallorca y cerca de la playa El Arenal.
Las habitaciones cuentan con un baño, teléfono, TV, aire acondicionado (en temporada alta) y balcón. El complejo dispone de 2 piscinas, conexión WiFi gratuita, un club infantil, jardines y un solárium.
Está situado en una zona residencial boscosa, inmerso en la urbanización Puig de Ros, la cual cuenta con restaurantes, bares, tiendas, supermercados o peluquería.
El Complejo consta de 238 habitaciones repartidas en tres edificios de 5 plantas, dotados de dos ascensores cada uno y rodeado de amplios jardines. Todas las habitaciones tienen baño completo, aire acondicionado, teléfono, TV vía satélite o por cable, radio y balcón amueblado.
Entre las instalaciones del complejo podrás encontrar dos salones para ver la televisión, una sala de juegos, un restaurante, pista de tenis, minigolf y una pista polivalente. La población de El Arenal, con sus playas y su vibrante vida nocturna se encuentra a tan sólo 6 Km.
Las habitaciones disponen de baño completo, aire acondicionado, teléfono, TV vía satélite o por cable, radio y balcón amueblado. Las camas son individuales en la mayoría de habitaciones, aunque según disponibilidad pueden reservarse camas dobles.
Cuenta con 2 piscinas al aire libre y podrás ver la TV en alguno de los 2 salones con TV, utilizar la sala de juegos de mesa, el minigolf, las pistas de tenis, las mesas de tenis de mesa o billar y la pista polivalente.
También hay 1 club infantil con zonas de juego al aire libre y cubiertas. Dispone de unos jardines preciosos y un gran solárium. En el restaurante del hotel te servirán en forma de buffet una selección de cocina mallorquina, española e internacional, especialmente cuidada también para los que siguen una dieta vegetariana. Si viajas por trabajo debes saber que podrás disponer de 2 salas de conferencia para realizar reuniones o convenciones.