El Hotel Casa Turquesa lo encontrarás detrás del conocido centro comercial de Kukulcan, en la zona hotelera de Cancún. Está cerca de la playa lo que es un punto positivo de cara al verano.
Es un hotel íntimo con tan sólo 29 habitaciones, todas suites, equipadas con TV de pantalla plana, escritorio, sofá, aire acondicionado, caja de seguridad, kit de planchado, minibar y baño privado con secador de pelo y amenities.
En sus instalaciones podrás disfrutar de una fantástica piscina al aire libre y también de los masajes y tratamientos de belleza del spa.
Si quieres practicar un poco de deporte debes saber que el hotel tiene una pista de tenis donde podrás practicar tu revés. Asimismo, será igual de divertido probar alguna de las salidas que organiza el hotel para practicar deportes acuáticos.
Otros servicios interesantes del hotel son la organización de bodas, conexión Internet WiFi y servicios de traslado al aeropuerto.
El Hotel Casa Turquesa cuenta con 29 suites. Son ideales para familias puesto que algunas cuenta con 2 o 3 habitaciones, cocina, comedor y sala de estar.
Pueden tener vistas al jardín o al mar. Además, están equipadas con TV de pantalla plana, escritorio, sofá, aire acondicionado, caja de seguridad, kit de planchado, minibar y baño privado con secador de pelo y amenities.
En las instalaciones del hotel encontrarás un restaurante al lado de la piscina, otro que ofrece menú internacional y un bar para tomar una copa.
En recepción podrás enterarte de los múltiples servicios que ofrece el hotel como información turística, consigna, cambio de moneda, consigna, servicios par organizar bodas y eventos, y también reserva excursiones y salidas para hacer deportes acuáticos.
También, ten en cuenta que dispone de servicio de lavandería.