No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Di Ann
Descripción
El Hotel Di-Ann está ubicado en un edificio histórico, recientemente renovado, a sólo 5 minutos del centro histórico, entre los canales de Herengracht y de Keizersgracht. Cercano al Palacio Real, a la Westerchurch y al Jordaan. Las habitaciones están cuidadosamente decoradas.
Las agradables habitaciones disponen de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, nevera, caja fuerte, calefacción central, piso de baldosas y moqueta. Habitaciones con románticas vistas al canal y al Palacio Real, algunas de ellas con balcón.
El resto de las habitaciones están situadas en la parte de atrás del hotel, más tranquilas y con vistas al jardín. Hay habitaciones para no fumadores.
El precio de la habitación incluye desayuno continental con tostadas, mermelada, miel, chocolate, queso, huevos duros, cereales, café, té y zumo de naranja.
El personal puede aconsejarle sobre los restaurantes de la zona.
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este bonito edificio antiguo está situado cerca de la Plaza Real. El centro de la ciudad y el centro turístico están a sólo unos pasos. Con sólo recorrer 100 m podrá encontrar variadas tiendas, discotecas y clubes nocturnos. Hay restaurantes, bares y pubs junto al hotel, así como parada de transporte público a 50 metros. A 30 km del aeropuerto.Tomar la N2 hacia Amsterdam y una vez en la ciudad subir por Europaboulevard,Ferdinand Bolstraat y Rokln. Al final encontraremos Raadhuistraat y el hotel.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Di Ann?
El Hotel Di Ann tiene la categoría 2 Estrellas
¿Cómo llegar a Hotel Di Ann?
Este bonito edificio antiguo está situado cerca de la Plaza Real. El centro de la ciudad y el centro turístico están a sólo unos pasos. Con sólo recorrer 100 m podrá encontrar variadas tiendas, discotecas y clubes nocturnos. Hay restaurantes, bares y pubs junto al hotel, así como parada de transporte público a 50 metros. A 30 km del aeropuerto.Tomar la N2 hacia Amsterdam y una vez en la ciudad subir por Europaboulevard,Ferdinand Bolstraat y Rokln. Al final encontraremos Raadhuistraat y el hotel.
positivo:
Mi amiga y yo hemos estado muy a gusto, lo único que nos falló fue que no funcionaba la televisión y no podíamos ver nada... las escaleras son muy empinadas pero al final le acabas comiendo el gusto e incluso te fascinas al verlas. Por lo demás lo recomiendo a todos aquellos que quieran viajar sin gastar mucho en el hotel ya que tiene todo lo que necesitas y se encuentra a 5 minutos andando del centro. Un placer, los trabajadores muy atentos a cualquier problema que pudiéramos tener. Sin duda si volviera, ¡iría a este hotel!
positivo:
Muy normalito, muy bien situado.El hotel está en la línea de los hoteles de Amsterdam de ese precio, es muy normalito, aunque está muy bien situado, justo entre la plaza Dam y la Westerkerk/Casa de Ana Frank, a unos 5 minutos andando de cada una. El desayuno era muy escasete pero estaba incluído.La limpieza de las habitaciones era aceptable. Lo peor que tenía es las escaleras, requerían equipo de alpinismo. Por supuesto no tenía ascensor. El personal era bastante atento. En general no tengo queja, no me importaría repetir. La situación.
negativo:
Calidad/Precio (Amsterdam es así de caro), las escaleras infernales.
positivo:
Hotel di-ann. Este hotel es muy sencillo. si buscais algo economico os lo recomiendo pero tened en cuenta que el desayuno es muy sencillo, cereales , pan y queso y poco mas. Tambien tiene muchas escaleras y empinadas y sin ascensor pero eso es tipico de los hoteles de amsterdam. Si quereis gastar poco os lo recomiendo aunque sea un poco basico. Que esta muy centrico.
positivo:
Hotel muy centrico. Aunque las habitaciones son pequeñas esta muy comodo para poder moverte por el centro. Las habitaciones con balcon merecen la pena ya que te dan mas sensacion de amplitud.
positivo:
El hotel genial. Muy céntrico y limpio. El desayuno modesto pero suficiente.Muchas escaleras pero como en cualquier edificio de Amsterdam. Me gusto.
positivo:
Buen sitio para alojarse. El emplazamiento inmejorable, todo muy cerca. Las habitaciones aunque pequeñas pero debido a la arquitectura de la ciudad no se puede pedir mas por lo que no es mal sitio para quedarse. En definitiva creo que la mejor opcion en calidad precio cercano al centro. La situacion.
negativo:
Casi nada,la arquitectura de la ciudad hace que sean pequeñas todas los edificio.
positivo:
Atrapalo es de fiar y por eso repetiré. Quería un hotel barato en el centro de Amsterdam y lo intente reservar con otra página. A lis dos días me llego un aviso de que se había cancelado. Lo intente en atrapalo y encontré el hotel que esperaba con el mejor precio de entre todas las Paginas. Antes de ir llame al servicio de atención al cliente porque en mi reserva no aparecía el numerode hotel. Me antenieron súper bien cosa extraña por telefono en una compañía de Internet y en e hotel el precio fue el mismo y atrapalo no me cobro nada a la tarjeta. Suelo escribir malas opiniones porqe doy muy exigente y realmente esta compañía me ha tratado genial y me parecen muy honestos. Por vierto si no has ido a Amsterdam te lo recomiendo como siguiente destino, es una ciudad alucinante. Wifi va genial. Muy amables todo el personal. Buen desayuno y libertad y rollo.
negativo:
Las escaleras, pero don Asi en toda la ciudad.
negativo:
Esta muy bien situado, gente amable, pero mala calidad de alojamiento. La relacion calidad-precio es malísima. Super caro para el tipo de Hotel que es, de distribución y de calidades. Cuando sales fuera te das cuenta de los pedazo de Hoteles que tenemos en España por cuatro duros. Aún así la situación es muy buena, el personal en general es amable y correcto, y puedes pasar un buen fin de semana. Abstenerse gente pija y puntillosa. La habitación, la ducha, el colchón, la almohada.
positivo:
Calidad y Precio adecuado a la ciudad. Para los precios de Amsterdam está bastante bien, debido a su gran ubicación, a sólo 5 minutos a pié de Dam y en general de todo lo interesante. Muy amables y limpio. Pero las escaleras son como las casas de Amsterdam , hiper-empinadas, no te lleves una maleta pesada si quieres subir , pues no hay ascensor. Ubicación.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera