Opinión verificada
Mala ubicación y falta de profesionalidad.
-
2.5
Ubicación
-
2.5
Decoración
-
2.5
Habitación
-
2.5
Instalaciones y servicios
-
2.5
Atención del personal
-
2.5
Limpieza
¿Lo recomendaría? Sí, si no encuentras una opción mas económica.
Partiendo de la base el hotel queda bastante apartado de las estaciones de tren y tranvía, son uno 20 minutos andando, en segundo lugar llegamos a las 12:30 horas del mediodía y al realizar el check-in un señor muy borde nos dijo que hasta las 15:00 horas no era posible, cuando eso no quedaba reflejado en ninguna parte del bono ni de las condiciones del hotel, pero ese no es el problema. Cansados de dar vueltas por la zona a las 14:00 horas decidimos volver y resulta que a las 14:00 horas sí que podía ser y además, el compañero, un hombre muy amable, nos dijo que no era necesario esperar hasta las 15:00 horas.
En segundo lugar con las toallas de ducha, el último día solo nos repusieron 2 toallas (1 grande y 1 pequeña) cuando en los anteriores 2 días habíamos tenido 4 (2 grandes para la ducha y 2 pequeñas).
Queda poco más que añadir, lo recomendaría únicamente si no hay opciones mas económicas y porque al menos el trabajador que nos hizo el check-in fue muy amable, cordial y profesional durante toda nuestra estancia (en sus respectivos turnos) si no, le daría un 0 como valoración.