No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Arcea Halcon Palace
Descripción
Antiguo palacio de Cofiño del S.XVIII cerrado por un torreón y muros de apariencia medieval. Situado en la ladera del monte Sueve, disfruta de un microclima de especial luminosidad y ofrece unas vistas excepcionales de la Cordillera Cantábrica y de los Picos de Europa. Tiene 20 habitaciones, vestíbulo, recepción 24 horas, cafetería, restaurante, servicio de habitaciones, de lavandería y un aparcamiento.
Las habitaciones disponen de cuarto de baño, con secador de pelo y bañera, TV y calefacción central.
Completa sus intalaciones con salón, biblioteca, sala de lectura y de juegos, terraza, jardín y piscina. También dispone de un excelente restaurante acristalado con vistas al valle.
positivo:
Tranquilidad ante todo. La principal ventaja es su tranquilidad, está situado en un pequeño pueblecito donde solo oiras alguna vaca y algun pajarillo, y con unas vistas maravillosas. Perfecto para descansar. Se llega a él desde Arriondas, tras 5 km de una preciosa y revirada carretera que hará las delicias del que le gusten las curvas y el paisaje. (al menos de dia). La habitacion muy limpia y el personal del hotel muy atento y simpatico.
Como puntos negativos, las paredes son finas, por lo que se oye bastante a los vecinos, pero con gente civilizada no hay problema. El hotel es pequeño y no suele haber demasiado jaleo. La decoracion algo clasica, y no hay nevera pero por lo demas ok. El desayuno buffet algo escaso y poco variado, pero justo. Su tranquilidad, limpieza, amabilidad del personal.
negativo:
Desayuno algo escaso y poco variado. Paredes algo finas.
positivo:
Excelente lugar. Un sitio muy acogedor y recomendable, ideal para escapadas tranquilas. No le doy el excelente porque el desayuno no fue taaan increíble como me lo esperaba, pero aun así está por encima de la media. Localización, atención, piscina.
negativo:
Cenas algo caras, desayuno menos variado de lo que esperaba.
positivo:
Perfecto para relax. Pasamos solo una noche a medio camino para Galicia. Es un sitio estupendo, habitación con vistas a los Picos de Europa. Piscina en una terraza con vistas espectculares. Desayuno bastante bien. Algo dificil de encontrar, pero vale la pena.
positivo:
El hotel está un poco apartado del pueblo, para lo bueno y para lo malo. Las vistas espectaculares y la tranquilidad absoluta. El servicio muy familiar y agradable. Me hubiera gustado un poco más de exigencia en la limpieza de la habitación, en concreto el baño. También se hecha de menos un plato de ducha en lugar de bañera. Así mismo olvidaros de ver la tele, a penas llega señal. Vistas.
positivo:
Hotel excelente para desconectar de la ciudad.El Hotel está rodeado de naturaleza, es tranquilo y acogedor aunque la carretera para llegar es algo enrevesada. Los empleados son muy atentos y amables. Recomendable 100%. Todo.
positivo:
Bellísima casona asturiana. Aunque queda retirada del pueblo (Arriondas) y hay que circular 5km por una estrecha carretera de curvas (pero a la vez hermosa de tanto verde que hay) la casona está ubicada en un lugar tranquilo donde solo se oyen las vacas y los pajarillos. Tiene piscina, comedor con vistas a la naturaleza y diversos espacios de descanso. La habitación y todo el hotel en general tienen una decoración clásica. El colchón es cómodo y el baño dispone de secador, clinex y bañera. El desayuno es muy completo y buffet libre: café con leche, 3 variedades de zumo, tortilla de patatas, tostadas con mermelada o con embutido (jamón, chorizo y queso de buena calidad), empanada asturiana, galletas, cereales.... Todo muy rico. Sobretodo destacaría la comodidad, tranquilidad y limpieza. El personal muy atento y amable. Como aspecto negativo, no dispone de ascensor por lo que tener que subir las maletas por las escaleras es un engorro... pero el sitio merece la pena. Y las cenas son un poco caras, no las probamos. El desayuno, las vistas, la tranquilidad, la limpieza.
negativo:
No tiene ascensor y es un poco caro debido a su situación y servicio.
positivo:
El hotel es muy encantador, el unico problema que nos creo fue llegar porque el plano que aparece no corresponde con el lugar. Lo recomiendo, un saludo. El trato y el encanto del lugar.
positivo:
Hola, el hotel está bien, las vistas muy bonitas y destacaria la zona de la piscina y el desayuno,variado y abundante. La decoración es de época por lo que da la sensación de antiguo pero está muy limpio y la gente es muy cordial en el trato. Es ideal para pasar unos dias con tranquilidad y muy cerca de Cangas de Onis y de Lagos de Covadonga por lo que es un buen lugar para moverse por la zona. Como en anteriores ocasiones con Atrapalo todo muy bien y sin problemas.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera