Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Son Brull, en Mallorca, te ofrece alojamiento además de su piscina maravillosa para que disfrutes durante tu estancia en la isla.
Edificio histórico que se reformó para ser un hotel de lujo, donde se combina el diseño moderno con las murallas de un monasterio del siglo XVIII.
Situado cerca del pintoresco pueblo de Pollença al norte de la isla, cerca de los pies de la montaña Puig de Maria , y sólo a 10 minutos de preciosas calas.
Está también próximo a los campos de golf de Pollença y Aucanada.
Las 23 Habitaciones de diferente tamaño decoradas en estilo vanguardista haciendo uso de moderna tecnología y mobiliario cuentan con TV, DVD, CD, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte de seguridad, Jacuzzi, Secador, Albornoces, Zapatillas, Agua incluida en el precio, Acceso gratuito a Internet.
El hotel cuenta con piscina exterior, piscina interior climatizada, Spa, Masajes, Sauna, Baño Turco, Jacuzzi, Pista de Tenis, Clases de cocina, Cata de vinos, Biblioteca, bicicletas de alquiler, restaurante a la carta, sala de conferencia, trekking, Wi-Fi y posibilidad de hacer deportes acuáticos.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Ubicado en el campo, cerca de Pollensa, con vistas impresionantes sobre la tierra de Tramuntana.