Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel familiar tiene 2 plantas en las que se reparten un total de 14 habitaciones, 12 de ellas suites. Además, le ofrece un hall de entrada con servicio las 24 horas, una cafetería, un bar y un restaurante a la carta muy acogedor. También tiene a su disposición una sala de estar con televisión y conexión a Internet. Los huéspedes tendrán la posibilidad de utilizar los servicios de habitaciones y de lavandería. Hay plazas de aparcamiento disponibles.
Las habitaciones, equipadas para ofrecerle el máximo confort, disponen de baño con secador de pelo. Cada una de ellas está dotada de teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable. Parte del equipamiento estándar son también un minibar y una caja fuerte de alquiler. El sistema de aire acondicionado se puede regular de manera individual. Además, todas ellas cuentan con un salón-dormitorio y un balcón o veranda.
El hotel cuenta con una piscina y una terraza para tomar el sol, con tumbonas y sombrillas en el recinto exterior. Asimismo, podrá relajarse en el baño de vapor.
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
El hotel está situado en un cabo, cerca de la bahía de Río de Janeiro. El centro de la pequeña localidad de Buzios está situado a 200 metros del edificio y ofrece a los turistas un paseo turístico muy animado con una gran cantidad de boutiques, restaurantes y bares con música en directo. Tan sólo un paseo marítimo separa el mar y la maravillosa playa de este hotel.