No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Dar Limoun Amara
Descripción
El Riad Dar Limoun Amara está junto al palacio de la Bahía de Marrakech.
Tiene sólo 7 habitaciones decoradas al estilo marroquí. Están equipadas baño y aire acondicionado.
Podrás empezar el día con un buen desayuno tradicional. Además prepran platos locales, siempre bajo petición previa. Cuenta con salón de estilo marroquí con conexión Wi-Fi con un suplemento y TV.
Dispone de un vestíbulo con mostrador de recepción 24 horas, sala de juegos, biblioteca y terraza con vistas a la medina y los minaretes de Marrakech. Hay aparcamiento a unos 3 minutos andando.
Las habitaciones son tranquilas. Las de la planta baja rodean el patio y las de la primera planta tienen acceso a un pasillo con vistas al patio.
Cuentan con una decoración tradicional, así como con cuarto de baño estilo tadelakt y zellige. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado regulable, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, calefacción y terraza.
Los cuartos de baño vienen con ducha y secador de pelo.
Durante el verano, el hotel ofrece el uso de una pequeña piscina en la terraza.
Hay numerosos campos de golf en Marrakech y opciones de deportes y actividades culturales.
Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
Guardería
Lavandería
Parking/garaje
Recepción
Terraza Solarium
Zona para fumadores en restaurante
Habitación
Aire acondicionado
Calefacción central
Calefacción individual
Camas dobles
Secador
TV satélite
Terraza
Restauración
Bar
Comedor
Sala para desayunos
Información útil
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Lo encontrarás nada menos que al lado del famoso palacio de la Bahía de Marrakech. A sólo 10 minutos caminando de la plaza Jemaâ el Fna y el palacio de ElBadii y a 15 minutos en un paseo de la mezquita de Koutoubia.
Está en un barrio apacible cerca de Mellha, a 3 minutos de camino del palacio de la Bahía y a unos 5 km de distancia del aeropuerto de Menara (Marrakech).
Otros
los pagos con tarjeta, tienen un suplemento.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Dar Limoun Amara?
El Hotel Dar Limoun Amara tiene la categoría 3 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Dar Limoun Amara?
La entrada a Hotel Dar Limoun Amara es de 11:00 a 24:00 horas y la salida de 07:00 a 12:00 horas
¿Cómo llegar a Hotel Dar Limoun Amara?
Lo encontrarás nada menos que al lado del famoso palacio de la Bahía de Marrakech. A sólo 10 minutos caminando de la plaza Jemaâ el Fna y el palacio de ElBadii y a 15 minutos en un paseo de la mezquita de Koutoubia.
Está en un barrio apacible cerca de Mellha, a 3 minutos de camino del palacio de la Bahía y a unos 5 km de distancia del aeropuerto de Menara (Marrakech).
¿Dónde está situado Hotel Dar Limoun Amara?
El Hotel Dar Limoun Amara está situado en 71, Derb Jamaâ Riad zitoun jdid - 40000
¿Disponen las habitaciones de Hotel Dar Limoun Amara de Aire acondicionado?
Sí, las habitaciones del Hotel Dar Limoun Amara disponen de Aire acondicionado
¿Disponen las habitaciones de Hotel Dar Limoun Amara de Secador?
Sí, las habitaciones del Hotel Dar Limoun Amara disponen de Secador
Escogí ese Riad por los comentarios leídos por otros usuarios y sinceramente no estuvo a la altura de lo leído. El primer día nos hicieron esperar más de una hora por la habitación, a la mañana siguiente el desayuno "supuestamente" comenzaba a las 8:30 y nos lo sirvieron a partir de las 9:00 ... y ya un poco agobiada pues teníamos una excursión contratada a las 9:30, las habitaciones también las limpiaban muy entrada la mañana o ya casi mediodía... y el wifi no llegaba a nuestra habitación, que aunque no nos importa, si lo ofreces que menos que haya. Lo mejor, la ubicación cerca de la plaza Jamaa el Fnaa y la relación calidad-precio.
positivo:
La ubicación cerca de la plaza Jamaa el Fna, a 10 minutos a pie.
Fuimos acogidos como en casa, nuestra habitación daba al patio donde se sirven los desayunos, nos podíamos ir a desayunar en pareja mientras los niños seguían durmiendo un poco más, esto es impensable en un hotel. El riad es como aparece en las fotos, muy acogedor y limpio, y el personal atento y muy amable. Nosotros llegábamos tarde, al avisarles nos ofrecieron enviarnos un taxi al aeropuerto (con una tarifa cerrada de 15€), y para recoger las dos ultimas calles donde no acceden los vehículos, el chico del riad nos vino a buscar y nos acompañó.
positivo:
Desayuno casero. Trato amable y muy servicial. Ubicación, muy cerca del Palacio Bahía, y de la plaza Djema el Fnaa (5/10 minutos andando)
negativo:
Patio ruidoso a partir de las 8 (desayunos), pero es mejor empezar el día prontito (calor...)
El riad estaba bien, metido entre callejuelas y próximo a Jamma el Fna y palacio El Badi, habitaciones bastante limpias, lugar tranquilo, el chico que nos atiende muy agradable y atento. La única pega es que no se puede acceder en coche, si tienes servicio de transporte te recogen en la puerta del palacio, a 5 minutos del riad.
positivo:
El chico estuvo bastante atento con nosotros, estaba todo muy limpio y se respitaba tranquilidad, una terraza donde poder mirar las estrellas por la noche.
negativo:
Nos falló de vez en cuando el aire acondicionado (tema mando) aunque si avisabas al chico venía a solucionarlo, el desayuno estaba bastante bien aunque todo lo comestible le daban un último golpe de microondas y al enfriarse se quedaba duro.
Excelentes desayunos. Mucha amabilidad por parte del personal. Todo muy limpio.
positivo:
El Riad es un oasis de paz y tranquilidad dentro de la medina.
negativo:
El único aspecto negativo consistió en que éramos tres personas en la habitación y dos tuvieron que compartir cama ya que solo había dos camas, eso sí, nos dieron la posibilidad de cambiar de Riad.
Estuvimos la familia allí 6 noches: es un lugar agradable, con encanto, la ubicación es buena pero si es tarde y no lo conoces, mejor pedir ayuda al taxista aunque le des una propina. El personal encantador y buen desayuno.
Es un hotel muy tranquilo, te sentirás como en familia, pero intenta hacerte un mapa para poder salir del laberinto de calles y poder así llegar a la plaza, si no, lo tienes complicado.
positivo:
Gente muy amable, contratar el transporte al aeropuerto con ellos que es más barato (150 dirham).
8.9
Julio
¡Lo recomienda!
17/11/2016
En familia
Opinión verificada
Hermoso hotel de tipo tradicional en una excelente ubicación.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera