El Hotel Domo es un fantástico hotel 4 estrellas que combina perfectamente tradición y modernidad, garantizando a cada uno de sus huéspedes una estancia inolvidable.
El hotel está estratégicamente situado en un idílico paisaje entre viñedos, en la capital del vino y del cava: Vilafranca del Penedès.
Es ideal tanto para familias como si viajas por negocios, ya que el hotel está equipado hasta el último detalle con fantásticas instalaciones y servicios como son: salones para reuniones, conexión WiFi gratuita, restaurante, cafetería, parking y una zona de relax Spa.
El Hotel Domo cuenta con 44 modernas y luminosas habitaciones, equipadas al mínimo detalle como minibar, caja fuerte, televisión, cuarto de baño completo con bañera, secador, amenities de bienvenida, aire acondicionado o calefacción según temporada, teléfono, escritorio e hilo musical.
Dispone de 2 salones de reuniones con capacidad para 200 personas. Estas salas son espaciosas y pensadas para celebrar todo tipo de reuniones de empresa. Además, el hotel cuenta con una sala polivalente en la planta superior pensada para celebrar bodas, banquetes y todo tipo de eventos.
El Hotel Domo tiene un total de 44 amplias habitaciones que se distribuyen en dobles, twins, triples, familiares y una Suite.
Todas las habitaciones son modernas y cuentan con luz natural y grandes y elegantes baños. Además, disponen de teléfono con línea directa, TV, conexión WiFi, caja fuerte, minibar y nevera. Todos estos servicios están pensados para que disfrutes de una estancia inolvidable y disfrutes del confort que te mereces.
El Hotel Domo te ofrece una gran variedad de servicios e instalaciones para garantizarte una estancia perfecta, tanto si viajas por motivos de negocio como por ocio o relax.
Entre la gran variedad de servicios con los que cuenta el hotel, hay que destacar las amplias salas de reuniones junto al business center.
Si deseas disfrutar al máximo del tiempo de relax, el hotel dispone de un íntimo y privado Spa para que te relajes con pareja o amigos. El spa cuenta con sauna finlandesa y zona de relax.
El el prestigioso restaurante Dolce Vita podrás disfrutar de la mejor gastronomía italiana y mediterránea.
Otros servicios que encontrarás en el Hotel Domo son: cafetería, bar, conexión wiFi gratuita, salón de televisión y servicio de alquiler de coches.