Actualizando disponibilidad con el hotel
Ubicación. Mercure Hadleys Hobart Hotel se encuentra en Hobart, cerca de lugares de interés como Franklin Square, Teatro Playhouse y Maritime Museum of Tasmania. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como State Library of Tasmania y Tasmanian Museum and Art Gallery. Características del hotel.El restaurante de Mercure Hadleys Hobart Hotel sirve desayunos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Hobart dispone de espacio para eventos, y cuenta con centro de conferencias, salas de conferencias o reuniones y salas de reuniones para grupos pequeños. Se dispone de estacionamiento limitado para los huéspedes por orden de llegada (de pago). El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: lavandería, servicio de tintorería y parking sin asistencia. Habitaciones. Las 71 habitaciones de Mercure Hadleys Hobart Hotel incluyen minibar y cafetera y tetera. Los baños disponen de secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet alámbrico de alta velocidad e inalámbrico de pago. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono directo con contestador. Se ofrece televisión por satélite. Las habitaciones también están provistas de ventanas que se pueden abrir y tabla de planchar con plancha. Los clientes pueden solicitar masajes en la habitación y servicio de despertador. Este establecimiento no ha recibido clasificación oficial de la AAA Tourism Pty Ltd. Para el beneficio de nuestros clientes, lo hemos clasificado siguiendo nuestros propios criterios. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por parking sin asistencia: 12 AUD por día (privilegios de entrada/salida) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.
El restaurante del hotel sirve platos deliciosos para deleite de los huéspedes. Además, el bar del vestíbulo es el lugar ideal donde quedar con amigos o compañeros de trabajo para disfrutar de una relajante copa.
El edificio National Trust Building está pintado en dos tonos de marrón y crema, que le agregan carácter al edificio. Originalmente construido en 1837.
Todas las amplias habitaciones del hotel están diseñadas con un estilo victoriano y disponen de un mobiliario encantador y elegante para que los huéspedes experimenten el esplendor de una época pasada mientras disfrutan de instalaciones y servicios modernos. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha, bañera y secador de pelo. Otras comodidades estándar incluidas son cama doble, teléfono de línea directa, TV, radio, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera y set de plancha. El aire acondicionado y la calefacción son regulables.
El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida 10:00 h
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Hotel
Habitación
Restauración
Cómo llegar
El hotel cuenta con una ubicación ideal en pleno centro del distrito central de negocios, por lo que ofrece un punto de partida perfecto para un viaje de negocios o para hacer turismo. Los centros comerciales Salamanca Market, Constitution Dock y Hobart's están todos a un paso. El aeropuerto de Hobart dista aproximadamente 20 km.
3 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA como formas de pago.
Otros
Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.