Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel tiene un restaurante y un bar. El restaurante abre para desayunar y cenar. El bar sirve aperitivos a la hora de comer.
Edificio de 3 pisos. El hotel original, que tiene más de 100 años de antigüedad, está catalogado como patrimonio y ofrece encanto tradicional y calidez. En 1985 se construyeron otras 83 habitaciones tipo apartamento para ofrecer comodidad junto con tradición. Este hotel tiene una piscina al aire libre, spa y zona de barbacoa.
Es apto para viajeros de presupuesto limitado y para las familias que necesitan más espacio: pueden preparase sus propias comidas si lo desean. Pasee por la calle Cappuchino o simplemente disfrute del bullicio de los mercados "Freo" y del puerto pesquero. (0708RC)
Todas las habitaciones son para no fumadores y tienen aire acondicionado, televisor en color con mando a distancia, baño privado con bañera, secador de pelo, kitchenette con hornillo, microondas, nevera, tostadora, menaje para preparar té y café, plancha y tabla de planchar, minibar, aparcamiento subterráneo y películas de pago por visión con acceso a Internet. Las habitaciones y los baños se mantienen limpias. Servicio diario. El hotel también dispone de habitaciones para huéspedes con movilidad reducida. Las cunas están disponibles únicamente a petición del cliente.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana
El hotel forma parte de la historia y el encanto de Fremantle. Ubicado junto río Swan, a sólo 20 minutos del centro de Perth y a 20 minutos en coche del aeropuerto de Perth. La cosmopolita ciudad portuaria de Fremantle está a poca distancia andando. Rottnest, la isla vacacional de Perth se encuentra a media hora en barco.