No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Scandic St. Olavs Plass
Descripción
El Scandic St Olavs Plass está a 5 minutos a pie de la calle comercial Karl Johans, en Oslo, y a 7 minutos a pie de la parada de metro Nationalteatre y del servicio de enlace con el aeropuerto.
Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite, escritorio, suelo de madera y baño privado con ducha. Dispondrás de conexión a Internet WiFi.
El establecimiento alberga sala de fitness, sauna y juegos y películas durante el verano. El restaurante sirve desayunos y platos internacionales para el almuerzo y la cena. El bar salón alberga una tienda y cuentan con bebidas, como cervezas noruegas.
Estarás a 3 minutos a pie de la Galería Nacional, a 5 minutos a pie de los jardines del Palacio Real y a 15 minutos a pie de las tiendas y restaurantes de Aker Brygge y Tjuvholmen.
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
positivo:
Vale la pena. Los hoteles en Oslo son TAN caros que me planteé un hostal. menos mal que a última hora se me pasó la tontería, porque compensa tener un sitio donde descansar como dios manda, con ducha propia, sin bed bugs, sin australianos pesados, etc. No es que el hotel fuera muy la leche, pero resultó comodo y correcto. En Oslo no existe el concepto de hotel cutre, están los hostales chungos y luego ya pasa a un hotel más que correcto, como los de esta gama. Todo.
positivo:
Suficientemente limpio, muy centrico y buena atencion.Estuvimos muy agusto, las recepcionistas son muy amables y la localizacion es estupenda. Localizacion.
positivo:
El hotel está muy bien situado para conocer la ciudad, a unos 5 minutos de la calle principal. La gente de recepcion es muy amable, todo el mundo habla ingles y hay una chica que habla español. Nosotros estuvimos 5 noches alli y lo pasamos muy bien. Si tengo que ponerle una pega es que en el desayuno habia poca bolleria, casi todo era salado, embutido, queso, fruta, huevos, etc. , pero también habia para hacer tostadas, así que bien. Muy recomendable. Volveria sin dudarlo.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera