Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel The Ritz-Carlton Tokyo está a sólo 5 minutos en coche del Parque Metropolitana Aoyama.
Cuenta con 248 dormitorios que ocupan elegantes instalaciones de estilo contemporáneo, las habitaciones han sido equipadas con elegante baño privado (tiene ducha y bañera con agua caliente), además algunas suites disponen de bañera de hidromasaje. Desde las habitaciones podrás contemplar la vista al centro de Tokyo.
Podrás deleitar el paladar en uno de sus exclusivos restaurantes, diariamente sirven un desayuno buffet, así como aperitivos ligeros que te cargarán las energías. También disponen de especialidades a la carta con variedades de la gastronomía francesa. Los amplios salones cuentan con mobiliario moderno y ambiente acogedor.
Si deseas descansar y relajarte durante tu estadía, la piscina climatizada es una opción ideal, cuenta con tumbonas para disfrutar la experiencia. Además hay bañera de hidromasaje en el Spa, ofrece tratamientos relajantes y sauna.
Los dormitorios cuentan con una decoración elegante y detalles modernos, disponen de TV pantalla plana con señal de satélite y teléfono con línea directa (de pago). También disponen de caja de seguridad para tus objetos de valor y amplias zona de estar con sofá.
Ofrecen conexión a Internet WiFi gratuita, además de parking privado. La recepción también ofrece asistencia información para eventos y lugares de interés turístico.
Además, el complejo ofrece centro de negocios y salas de reuniones totalmente acondicionadas. Incluso, de ser requerido puedes disponer de alquiler de coches y servicio de traslados (ambos tienen un costo adicional).
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
El Centro Nacional de Arte y las colinas de Roppongi están a 10 minutos a pie y la estación de Tokio y el Palacio Imperial están a 20 en coche. Está a 9 minutos en coche de los jardines Hamarikyu, mientras que el Parque Yoyogi está a sólo 16 minutos en coche. Además, el Museo de Arte Contemporáneo Watari está a menos de 3 Km del hospedaje.