Actualizando disponibilidad con el hotel
El restaurante ofrece platos típicos locales, junto con cocina internacional. Está especializado en una amplia variedad de pescado fresco local y marisco, y los platos de carne también están deliciosos. Solo se usan ingredientes frescos en el restaurante y la carta de vinos es excelente. Se sirve desayuno continental en forma de bufet y el almuerzo y cena están disponibles de menú y a la carta.
En avión: la estación central de Nápoles, Piazza Garibaldi, está conectada con Sorrento por trenes locales Circumvesuviana. Al llegar a Sorrento, en la plaza Circumvesuviana, se puede coger la línea de autobuses SITA de Sant'Agata vía Massa Lubrense y pedir que el conductor indique la parada más cercana al hotel. En coche desde cualquier dirección, hay que tomar la carretera hacia Nápoles. Se continúa por la A3 hacia la costa de Sorrento y se sale en el peaje de Castellammare di Stabia. Desde Castellammare di Stabia, hay que tomar la carretera estatal panorámica durante unos 23 km hasta llegar a Sorrento. Hay que seguir las indicaciones a Massa Lubrense y a poca distancia se puede ver ya el hotel.
Este hotel de 25 habitaciones es el lugar ideal tanto para estancias largas como cortas al lado del mar, para los que deseen disfrutar del estilo de vida de Sorrento, así como degustar las joyas de la cocina regional y local. Con la impresionante vista del mar y la isla de Capri que ofrece el hotel, los huéspedes no pueden hacer otra cosa que no sea disfrutar del ambiente tranquilo y acogedor del hotel. Es un establecimiento totalmente climatizado y sus instalaciones incluyen servicio de cambio de divisas, ascensor, sala de TV, cafetería, bar y restaurante. Por un suplemento, los huéspedes también pueden hacer uso de la conexión a Internet WiFi ofrecida en las zonas públicas, así como de los servicios de habitaciones y lavandería del hotel.
Las habitaciones Superior, elegantemente amuebladas, son amplias, luminosas y cuentan con terrazas que ofrecen vistas impresionantes del mar, la isla de Capri, el golfo de Nápoles y, en la distancia, el Vesuvio. Cuentan con cuarto de baño privado dotado de ducha, bañera y secador de pelo. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, cama doble, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, minibar y aire acondicionado regulable. Las habitaciones estándar están equipadas con todas las comodidades necesarias para asegurar que los huéspedes disfruten de una estancia relajada, incluido cuarto de baño privado.
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.
Este hotel de playa queda a solo 5 minutos de trayecto de Sorrento, a 15 minutos de Positano y a 30 minutos en coche del emplazamiento arqueológico de Pompeya y Herculano. Desde el puerto de Sorrento los huéspedes pueden llegar a Capri en solo 20 minutos, la isla verde mundialmente famosa por su impresionante belleza. Hay paradas de transporte público a solo unos metros del hotel y el aeropuerto de Nápoles queda a unos 50 km del alojamiento.