Junction 15-M1; Loake Close Grange Park, Northampton, Northamptonshire (Gran Bretaña)
Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel ofrece calidad, confort y servicio. Tanto si se viaja por negocios, como si se visita a la familia o los amigos, en el hotel se encuentra siempre el máximo confort, amabilidad y unas instalaciones prácticas y modernas. Este hotel urbano, construido en 2008 y adecuado para familias, es ideal para viajes de negocios y para vacaciones y cuenta con un total de 87 habitaciones repartidas en 3 plantas. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, guardarropa, ascensor, restaurante, instalaciones para conferencias para las estancias de negocios, servicio de habitaciones y de lavandería. Se ofrece asimismo aparcamiento gratuito y según disponibilidad.
El restaurante ofrece platos suntuosos y populares como confit de pato y 'rib eye steak' (entrecote). Los huéspedes no deberían olvidarse de probar el bufet fresco de temporada, los entrantes y los postres del restaurante.
Los huéspedes que lleguen en coche desde el centro de Northampton tienen que seguir las señales a la A5123 e ir 0,4 km por esta carretera. Después, hay que seguir por la A508 durante unos 2,7 km. Hay que continuar por la A45 durante 4 km y girar por Grange Park. Para llegar al hotel por la M1 (Londres o Birmingham) se toma la salida 15 y se siguen las indicaciones a Grage Park.
Para garantizar la máxima comodidad, cada habitación dispone de sábanas de calidad, cuarto de baño con bañera o con cabina de ducha y secador de pelo. Todas están equipadas con teléfono de línea directa, TV con canales gratuitos, espacio de trabajo y conexión a Internet WiFi (de pago). También ofrecen radio, cafetera/tetera, set de plancha y aire acondicionado y calefacción.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
El hotel está situado al lado de la salida 15 de la M1, a 4,8 km de la estación de Northampton y del centro de Northampton. Queda a 20 minutos de trayecto de Milton Keynes y a 25 minutos de coche de Silverston. El aeropuerto de Luton está a 56,3 km.
El hotel acepta American Express, Maestro, MasterCard, Switch y VISA.