Un trato excepcional desde que llegas hasta que marchas. Comida buena a un precio en relación a la calidad. Un lugar muy tranquilo y muy cerca para ir andando al famoso casco antiguo de Altea. Increíble y muy recomendable, mejor que cualquier hotel a pie de playa lleno de turistas y colas.
Y un gato muy gordo
positivo:
Sitio muy tranquilo y agradable. Ideal para desconectar y relajarse. Está a 15 minutos del centro de Altea, lo único que hay que ir en coche porque hay una carretera de acceso que no tiene ninguna iluminación. El desayuno son productos de la tierra y de calidad, la variedad justa para que haya un poco de todo.
positivo:
Un pequeño hotel pero con un excelente trato. Estuvimos mi mujer, mi niño de 1 año y yo, y la verdad que no me esperaba tantas cosas positivas, pero como todo tambien tiene cosas negativas pero eso se ve venir antes de coger el hotel. Las unicas cosas negativas que vimos fue que esta muy alejado de la playa, la ubicacion ( ya que esta complicado de encontrar ) y que al ser un caseron antiguo restaurado la insonorizacion no es lo mejor del mundo. Todo lo demas es positivo; el trato inmejorable, la comida aun siendo menu fue fantastica ( de las mejores que he probado en los muchos hoteles que hemos estado ), la tranquilidad del entorno rodeado por naranjos, las habitacion son muy bonitas y sobre todo muy grandes. Se nos olvidaba decir que el pan casero que te sirven con aceite y una especie de tomate con cebolla es increiblemente bueno. Gracias por que aun existan hoteles así. El trato, la comida, la habitacion y el ambiente de tranquilidad.
positivo:
Bonito hotel a 10 min andando del centro de Altea. El hotel es muy bonito. La habitación muy amplia. El jardín muy agradable con piscina. Lo mejor es la localización, tan solo 10 minutos andando de la plaza de la Iglesia (y sin subir escaleras). Lástima los accesos. Muy bonito también como preparan el salón del restaurante para celebraciones. Mientras estábamos desayunando lo estaban decorando para una comunión. Si volvemos a Altea, volveremos sin duda al Tossal. Ubicación.
positivo:
Excelente Hotel, con una cocina excepcional.Hola; Tengo que reconocer que es en este Hotel he visto la mejor cocina que he visto nunca en un Hotel de esta categoria. Por desgracia viajo bastante y es de lo mejor que he visto a este respecto. En lo demas unas habitaciones muy amplias, la nuestra tenia hasta terraza y un trato muy familiar diría yo excelente. Saludos. El Restaurante.
negativo:
La tele con la habitacion tan grandes se queda pequeña y los accesos al Hotel.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera