Con vistas únicas al río Vístula y el histórico castillo de Wawel desde su restaurante en la azotea y terraza (¡sin mencionar las vistas de las montañas Tatra en un día claro!) nos encontramos el céntrico y contemporáneo hotel de 4 estrellas Kossak. Inaugurado en 2009, el Kossak logra combinar modernas instalaciones con una cálida hospitalidad y tradicional bienvenida. Este hotel de 4 estrellas está decorado con gusto y todas las habitaciones cuentan con televisión de pantalla plana de 26 pulgadas, radio, teléfono, mini bar, caja fuerte, té y café, aire acondicionado con control individual y escritorio, así como acceso a internet de banda ancha y wifi. Las instalaciones públicas incluyen 2 restaurantes, 3 bares y una sauna. El plan de comidas del Kossak incluye una excelente variedad de platos fríos y calientes tipo bufé durante el desayuno que seguro satisfacen cualquier paladar y, si los invitados no están seguros sobre dónde cenar, el hotel cuenta con la solución perfecta en cualquiera de sus dos restaurantes: el Percherón y el Oranzeria (Nota. Los clientes deben tener en cuenta que se aplica un impuesto local de 1,60 PLN [¬ 0,50) por persona y por noche, a pagar directamente al
The Percheron Restaurant specialises in European cuisine a with fusion edge. A continental buffet breakfast is served daily. Lunch may be chosen from a buffet or enjoyed à la carte or from a set menu, while dinner is available as a buffet, à la carte or as a set menu.
Las habitaciones tienen cuarto de baño con bañera/ducha, secador de pelo, sistema de sonido y espejo antivaho. Las comodidades comprenden cama doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, conexión a Internet por cable y WiFi, minibar, caja fuerte y cafetera/tetera. Otras comodidades estándar son aire acondicionado y calefacción regulables.
Los huéspedes del hotel tendrán a su disposición un gimnasio (100 m²) totalmente equipado, con sala de ejercicios, sauna y cabina de infrarrojos.