El hotel ofrece una variedad de restaurantes que sirven desde cocina japonesa a cocina italiana. También hay cuatro salones, un pub inglés tradicional y un club nocturno con ocio árabe típico.
Es un edificio moderno y alto.
El hotel alardea de tener gimnasio separado para hombres y mujeres, incluyendo un cuarto de vapor, Jacuzzi, sauna e instalaciones para masajes. Otras instalaciones recreacionales son dos canchas de tenis iluminadas con focos, dos pistas de squash con aire acondicionado, una piscina infantil con área de recreo y una piscina grande, con temperatura controlada. ME 10/08
Todas las habitaciones son espaciosas, con los últimos avances tecnológicos, como acceso a internet. La pantalla del televisor ofrece tambien acceso a las facturas del cliente y a los mensajes recibidos. Tambien tiene video juegos, contestador automático, despertador electrónico, teléfono de marcación directa internacional, mini-bar, cafetera/tetera y aire acondicionado de control individualizado.
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El hotel está bien situado, a 5 minutos del centro y a 10 del aeropuerto, mirando a la mística bahía de Quadabiya y al encandator Palacio de Invitados.
15 kms to the nearest airport (bahrain international airport)