Actualizando disponibilidad con el hotel
Es grande y está decorado con gusto, sirve cocina internacional variada.
Es un edificio moderno, a tono con la zona, con arquitectura residencial.
El hotel climatizado ofrece 96 habitaciones en total, con servicio de habitaciones 24 horas. El gran restaurante principal está decorado exquisitamente y sirve una variedad de cocina internacional. El vestíbulo de tamaño medio es muy atractivo, con su suelo de mármol claro y complementos en maderas oscuras. Hay también una zona de estar informal en la recepción 24 horas. Otras prestaciones son el bar, servicio de cambio de divisas, conexión a Internet y servicio de lavandería (de pago). El personal multilingüe del hotel estará encantado de ayudar a los huéspedes a organizar diversas excursiones en Jordania; todos los servicios son personalizados y de alta eficiencia.
Todas las habitaciones de tamaño mediano están decorados en un estilo similar con alfombras de color rojo oscuro y ropas de cama y cortinados contrastantes. Los baños embaldosados en colores claros están en buenas condiciones, al igual que los dormitorios.
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
El hotel se ubica en Shimeisani, detrás del supermercado Safeway, en la calle Abdel Hammed Sharaf. El hotel urbano se localiza en la zona comercial de Amán, cerca de los centros comerciales, los lugares de entretenimiento, oficinas de negocios y bancos. Jerash y las playas más próximas del Mar Muerto quedan a una hora en coche del hotel, Petra está a unas 3 horas en coche, mientras que el Wadi Rum y Aqaba se encontrarán tras 4 horas conduciendo. El aeropuerto internacional Queen Alia se sitúa a unos 35 km.
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA como métodos de pago.
35 kms to the nearest airport (queen alia international airport)