¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Riad precioso, típico y super cómodo.
-
5
Calidad / precio
-
7.5
Ubicación
-
10
Decoración
-
10
Habitación
-
7.5
Instalaciones y servicios
-
7.5
Atención del personal
-
10
Limpieza
Tras buscar todas las opciones posibles en Marrakech, nos decidimos por el Riad Carina. Un pequeño hotel que podríamos tildar de boutique por su belleza árabe y tamaño (que no por el económico precio, sin duda). Está situado prácticamente en el centro de la Medina, a 5 minutos andando en línea recta de la plaza de El Fna, aunque cuesta encontrarlo un poquito porque está en uno de los miles de estrechos callejones que recorren la ciudad (como todos los Riad).
Una vez allí y tras llamar en un disimulado portal, solo distinguible por su farolillo y un pequeño letrero, accedes a una auténtica Riad marroquí, con un precioso patio interior, fresco y lleno de vegetación. Toda la decoración es de madera, hierro, piedra y escayola trabajadas a mano, desde las barandillas hasta las puertas de las habitaciones. Éstas, comedidas pero cómodas, también están trabajadas según el estilo antiguo árabe, y ofrecen una cama doble, pequeño armario y buen baño.
El personal, joven y discreto, nos ayudó en todo lo que necesitamos: desde indicarnos cómo y por dónde movernos en la ciudad, hasta las mejores excursiones para contratar.
positivo: Precioso, auténtico marroquí y en el centro de La Medina.
negativo: Mejor contratar las excursiones con agencias especializadas. En el hotel te cobrarán un buen pico extra.