1A Av. Norte Mza. 26, #23, Esq. Calle 16Bis, Playa del Carmen, Quintana Roo (México) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
El Maya Villa Condo Hotel está en Quiintana Roo (Playa del Carmen) a 19 km del aeropuerto de Cozumel.
Dispone de 17 habitaciones equipadas con aire acondicionado, teléfono, caja de seguridad, cafetera/tetera, TV con canales premium y reproductor de DVD para estar al día de toda la actualidad, baño privado con ducha, secador de pelo y amenities gratuitos.
Ofrece recepción abierta las 24 horas, desayuno disponible (de pago), aparcamiento gratuito, traslado al aeropuerto (de pago), servicio de tintorería/lavandería para tener siempre impecables tus prendas, jardín para dar largos paseos.
Las habitaciones también cuentan con cocina compuesta por microondas, vajilla y utensilios de cocina. Tiene conexión WiFi gratuita, salón independiente y servicio de habitaciones, masajes o guardería en la misma habitación.
Si quieres ponerte en forma tendrás un gimnasio a tu disposición y si por el contrario quieres relajarte, un spa con diferentes tratamientos. Para saciar el hambre, hay un restaurante y si quieres darte un chapuzón, podrás sumergirte en la piscina exterior o en su playa privada.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
A partir del 01 de abril de 2021 entra en vigor VISITAX para facilitar el pago del aprovechamiento al turismo extranjero. Podrá realizarse desde el portal web http://visitax.gob.mx/. El turista extranjero podrá cubrirlo antes de su llegada o durante su estancia. A partir del 01 de enero de 2017, los turistas deberán pagar un tasa ISH por habitación y por noche de ocupación bajo el concepto de los Derechos de Saneamiento Ambiental que realice el municipio. Esta tasa se deberá pagar en el hotel.
Cómo llegar
Está en Playa del Carmen, a sólo unos minutos de reconocidos restaurantes, atracciones turísticas y tiendas, como por ejemplo la Quinta Avenida, una zona muy visitada donde poder comprar desde productos artesanales hasta probar sus magníficos y tradicionales platos.