Actualizando disponibilidad con el hotel
Este apartotel ha sido construido en armonía con la arquitectura local e incluye cantería típica de la región. La residencia consiste en 118 apartamentos de vacaciones elegantemente decorados y equipados con todas las comodidades modernas. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo y en las instalaciones del recinto también hay aparcamiento.
La fianza y los impuestos municipales se pagan al llegar. Los apartamentos se tienen que limpiar antes de la salida.
Los apartamentos de vacaciones están totalmente equipados con una cocina pequeña con microondas, 4 placas eléctricas, lavaplatos y nevera. Además, están provistos de TV, cuarto de baño o ducha y terraza amueblada.
En el establecimiento hay piscina al aire libre y gimnasio. Si alguien quiere relajarse puede pasar por la sauna o por la sala de vapor del hotel.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Información tasas
En este destino existen una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Desde París (517 km): hay que tomar la autopista A10 hasta Orleans y, una vez allí, seguir por la autopista A71. Se toma la salida nº 5 y se continúa por la A20, siguiendo después por la A89 en dirección a Burdeos-Périgueux. Después de tomar la salida nº 17 hay que seguir por la N89 y en la salida del peaje hay que girar a la derecha por la D46. En la rotonda hay que seguir la D704 o avenida Chambon. Una vez dentro de Montignac hay que tomar la avenida Alsace-Lorraine, continuar recto durante 1,5 km y girar a la izquierda en la avenida Jean Jaurès. Tras otros 640 m hay que girar a la derecha, salir de Montignac y, tras 100 m, girar a la izquierda y de nuevo a la izquierda hacia La Béchade.
Esta residencia nueva está situada en una ubicación excepcional, en unos tranquilos terrenos con abundante verde: un lugar ideal para unas vacaciones relajantes. El apartotel se encuentra a menos de 5 minutos en coche de la Gruta de Lascaux, así como a unos 2 km del centro de Montignac y sus tiendas. El aeropuerto de Burdeos-Mérignac está situado a solo 180 km del hotel.