El Hotel Abbot está en el Barrio de l'Eixample, en pleno corazón de Barcelona, y gozando de una ubicación privilegiada frente la estación central de trenes de Sants y a 5-10 minutos de la Plaza de España y de la Feria de Barcelona.
Es un establecimiento acogedor y confortable con una excelente relación calidad precio y un trato muy personalizado. Sus habitaciones será el lugar ideal para relajarte. Todas están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana, minibar, teléfono y baño privado.
Como huésped podrás disfrutar de un rico desayuno tipo buffet cada mañana, celebrar un evento en alguna de los 3 salones, relajarte en la zona de TV y reservar entradas para espectáculos o visitas guiadas en recepción.
El Hotel Abbot te ofrece habitaciones individuales y dobles. Todas tienen una decoración clásica y funcional y cuentan con comodidades como aire acondicionado, TV de pantalla plana, minibar y telefono.
Además, los amantes de Internet no tendrás por qué preocuparse. ¡Hay conexión a Internet WiFi gratuita en todas las habitaciones!
Ofrece, además, salones para convenciones y reuniones, salón de TV, bar, sala de desayunos, garaje, acceso a Internet sin cables y servicio de lavandería.
Además, podrás alquilar un coche, pedir información turística para visitar todo lo importante de la ciudad y usar la consigna. ¡Ah! el personal habla catalán, castellano, inglés, francés e italiano. Y por si vienes con tu propio coche, recuerda que podrás dejarlo en el propio parking de pago del hotel.