Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel ofrece cocina mediterránea e internacional con sabores intensos. Desayuno, almuerzo y cena se sirven en forma de bufet.
Desde el norte, hay que seguir el paseo marítimo frente al mar en Tel Aviv hasta la Torre de la Ópera. Hay que girar a la izquierda justo antes de la torre y continuar hasta el semáforo. Después, hay que seguir todo recto por la calle Hayarden y en el cruce en forma de T hay que girar a la izquierda e inmediatamente a la izquierda otra vez (antes del semáforo) por la calle Ness Tsiyona. Tras 50 m, el hotel se encuentra a mano derecha. Desde el sur, hay que pasar por Jaffa y conducir en dirección norte por la calle Hayarkon. Justo después de la calle Allenby y la Torre de la Ópera, hay que girar a la derecha para incorporarse a la calle Hayarden. Después, hay que seguir todo recto por la calle Hayarden y en el cruce en forma de T hay que girar a la izquierda e inmediatamente a la izquierda otra vez (antes del semáforo) por la calle Ness Tsiyona. Tras 50 m, el hotel se encuentra a mano derecha.
Este íntimo establecimiento estilo boutique, construido en 2008, consta de 50 alojamientos modernos y contemporáneos. Esto lo convierte en el alojamiento ideal tanto para un viaje de ocio como de negocios. El personal, amable y profesional, el ambiente en el edificio, los extraordinarios trabajos artísticos y las destacadas creaciones del chef del hotel garantizan satisfacción y relajación. Algunas de las instalaciones ofrecidas incluyen una biblioteca con una amplia selección de libros, conexión a Internet WiFi (de pago) y una sala para conferencias con capacidad para 200 personas, con un escenario, así como con equipamiento audiovisual. Otras instalaciones a disposición de los huéspedes en este hotel climatizado incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, sala de desayunos/comedor y servicio de lavandería.
Todas las habitaciones son confortables, acogedoras, limpias y de no fumadores. Cada una de ellas viene con cama doble, cafetera/tetera, cuarto de baño con ducha y secador de pelo, caja fuerte, conexión a Internet WiFi y TV LCD de pantalla plana. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, lavadora, set de plancha y aire acondicionado y calefacción regulables. Todas las habitaciones tienen balcón francés y muchas dan a la impresionante playa de Tel Aviv.
Hay instalaciones multiusos en la azotea del hotel, equipadas con sistemas de sonido y vídeo, y con capacidad para 60 personas sentadas. Al lado hay una terraza que recorre el edificio, con una vista magnífica del mar Mediterráneo y la ciudad de Tel Aviv. En la playa de arena que hay cerca se pueden alquilar sombrillas.
INTERNET
PARKING
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Este hotel adecuado para familias está situado en el centro de Tel Aviv, la ciudad que nunca duerme, a 70 m de la playa, a 2 minutos a pie de la calle Ben Yehuda, a 20 minutos del centro comercial Dizengoff Center y a 20 minutos del famoso mercadillo Carmel Market y del barrio Neve Tzedek. Jaffa, la antigua ciudad portuaria con su alegre mercadillo, se encuentra a 25 minutos a pie. Además, a las puertas del hotel hay paradas de transporte público, la estación de autobuses, restaurantes, bares y tiendas.
Se aceptan todas las tarjetas de crédito internacionales principales, como American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.