Actualizando disponibilidad con el hotel
El establecimiento tiene una ubicación pintoresca con vistas incomparables de la ciudad y del precioso valle de Glamorgan. Las chimeneas abiertas, el exquisito mobiliario, las suites para eventos completamente equipadas, los 36 bellos dormitorios restaurados y el restaurante galardonado se combinan para crear el ambiente perfecto en el que relajarse y descansar. Las instalaciones constan de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa, cafetería, bar, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento para los que lleguen en coche.
En coche desde la autopista M4: yendo por la autopista M4 hay que tomar la salida 32. En la rotonda se coge la salida a Cardiff, dirección 'Cardiff A470'. Inmediatamente después de entrar a la A470 se gira a la izquierda justo antes del semáforo, por Pantmawr Road. Al final de esta carretera hay una pequeña rotonda. Se gira a la derecha por la rotonda por Rhiwbina Hill. Se sigue la carretera durante unos 800 m; se pasará el Deri Public House a mano izquierda. Poco después se gira a la izquierda (hay una gran iglesia en la esquina) y se entra a Heol Llanishen Fach. Al final de esta carretera hay un semáforo. Se gira a la izquierda por la A469 hacia Caerphilly. Se sigue la carretera unos 3 km hasta pasar el crematorio de Thornhill a mano izquierda. El hotel está situado justo después de otro establecimiento, el Manor Park Hotel, a mano izquierda al pie de la montaña. Hay que entrar despacio, ya que la entrada del hotel está oculta.
El restaurante galardonado ofrece una amplia selección de productos locales de Gales y sabores internacionales deliciosamente combinados para impresionar incluso al más exigente. A la hora del almuerzo y la cena se puede elegir del delicioso menú casero del día. Si se prefiere, se puede comer algo más ligero en el salón.
Los dormitorios, con cuarto de baño, tienen una decoración distinguida y un exquisito mobiliario al más alto nivel, con lo que se garantizan todas las comodidades e instalaciones. Hay un gran número de alojamientos diferentes en los que descansar tras un día lleno de actividad. Cada habitación está dotada de ducha y bañera, secador de pelo, cama doble, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio, conexión a Internet, cafetera/tetera, lavadora y set de plancha. También se dispone de calefacción central y balcón o terraza.
Los huéspedes más energéticos pueden disfrutar del uso gratuito del gimnasio del hotel, equipado con aparatos cardiovasculares y pesas de mancuerna.
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
El hotel está situado en la periferia de Cardiff. Se halla en medio de las colinas galesas y está ubicado a 6,4 km del centro de la ciudad de Cardiff y a 3,2 km de la M4. El aeropuerto internacional de Cardiff dista unos 18 km y el aeropuerto de Bristol está a 80 km aproximadamente.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.
64 kms to the nearest airport (bristol airport)