Actualizando disponibilidad con el hotel
El establecimiento es una alternativa de calidad a un alojamiento tradicional y ofrece a sus huéspedes una buena relación calidad-precio en una ubicación tranquila. Consta de 37 confortables apartamentos limpios, ordenados y con una buena relación calidad-precio. Están situados en un entorno tranquilo, desde el que se puede llegar fácilmente a cualquier lugar de Melbourne. Este apartotel está climatizado y ofrece vestíbulo, servicio de lavandería y aparcamiento.
El hotel no tiene restaurante en su recinto, pero a menos de 10 minutos a pie del mismo hay varios establecimientos gastronómicos. La cocina varía desde una cena informal hasta opciones mucho más formales.
El establecimiento ofrece a sus huéspedes un alojamiento limpio y confortable. Cada uno de los apartamentos está totalmente equipado y lo completa una cocina pequeña. Los apartamentos tipo estudio son de tamaño generoso y cuentan con espacio para relajarse y desconectar. Todos incluyen un cuarto de baño particular, TV, radio, nevera, cocina y microondas. Igualmente, todos disponen de aire acondicionado.
Para que los huéspedes se mantengan en forma durante su estancia, hay instalaciones cubiertas y al aire libre cerca, como el Centro Acuático y Deportivo de Melbourne.
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.
Este apartotel, ubicado en una tranquila calle bordeada de árboles en East St Kilda, se encuentra a solo un corto viaje en tranvía de la conocida playa de St Kilda y de las cafeterías, restaurantes y boutiques que convierten a esta localidad en un apreciado destino. La estación de ferrocarril de Windsor queda a unos 400 m del establecimiento y el distrito central de negocios de Melbourne está a unos 4 km. El aeropuerto de Melbourne está situado a aproximadamente 28 km.