Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel ofrece 54 chalés de impresionante diseño y un completo spa, además de servicio gastronómico, por lo que es uno de los mejores complejos de la zona. No solamente se ofrece uno de los chalés más grandes que pueda encontrar en cualquier complejo de este tipo en Tailandia, sino que, además, disfrutará de un diseño único. Los alojamientos tienen un diseño lujoso con una interpretación moderna del estilo tailandés contemporáneo, todo ello complementado por la hospitalidad tailandesa tradicional. Además, el hotel dispone también de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y salón de peluquería. El complejo cuenta, además, con varios bares y restaurantes y a su disposición tendrá conexión a Internet, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.
Se sirve un desayuno cada día, mientras que el almuerzo y la cena están disponibles a la carta. El Sri Trang es un restaurante tailandés tradicional, el Jampoon es un restaurante de cocina internacional con servicio todo el día y el Lae Lay es un restaurante temático donde se puede disfrutar de marisco a la plancha. También tiene a su disposición el Chomtawan, el Sunset Lounge, el Plai Fah, un bar junto a la piscina y el RAW, una cafetería spa.
El complejo es fácilmente accesible en limusina privada desde el aeropuerto internacional de Krabi, que ofrece vuelos nacionales diarios desde Bangkok y vuelos internacionales desde Singapur. Además, Krabi queda a solo 2 horas en coche de Phuket.
El complejo ofrece los chalés de 1 dormitorio más grandes de Krabi, con 300 m² aproximadamente de espacio y con jardines privados. Los lujosos cuartos de baño, rodeados de acristalado del suelo al techo, cuentan con grandes bañeras al aire libre para dos con vistas al jardín privado tropical y con bañeras en el interior bajo un alto techo y con ducha de lluvia. Los chalés ofrecen unas vistas impresionantes de la playa. Entre las comodidades especiales de las habitaciones se incluye TV en color con pantalla LCD y canales por cable/satélite, reproductor de CD/DVD, conexión a Internet WiFi, reproductor iPod, teléfono de línea directa, radio, secador de pelo, minibar, caja fuerte y cafetera/tetera. En todos los alojamiento encontrará, además, aire acondicionado regulable, un amplio vestidor, lavabo, cuarto de baño interior, una confortable cama extra grande y veranda con tumbona.
El complejo cuenta, además, con instalaciones de ocio que incluyen una piscina desbordante al aire libre con chiringuito y tumbonas, un completo spa con 10 salas de tratamientos en las que se ofrecen tratamientos spa y de masajes, gimnasio y sauna. También se ofrecen actividades acuáticas como buceo, vela o kayak y se pueden utilizar lanchas rápidas privadas, así como practicar piragüismo y submarinismo. También se ofrecen otras actividades, como ping-pong, clases de cocina, talla, aprender a hacer ramos de flores y pintura batik.
SPA
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Este complejo, situado en una zona prístina retirada de Krabi frente al espléndido mar de Andamán y que comprende 2 km de paseo marítimo bien conservado, es el segundo complejo de Krabi que ofrece un alojamiento exclusivamente de chalés.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.